Noticias de Interés General...

¡Paty Navidad podría quedar ciega!

paty-navidad--610x400

A la actriz le fue detectado un tumor cerebral, que podría tener complicaciones en su salud

Paty Navidad (Foto: Agencia México)
Paty Navidad está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, pues a la guapa actriz le fue detectado un tumor cerebral, el cual le podría traer graves complicaciones en estado físico.

De acuerdo con la revista TVNotas, la también cantante recibió ese parte médico, luego de realizarse algunos estudios y ser atendida por especialistas, porque sufría de fuertes dolores de cabeza y cuadros crónicos de insomnio.

Una fuente cercana a Paty declaró en la publicación, que los doctores le dijeron a Navidad que si el tumor llega a crecer podría perder la vista o simplemente perder la vida.

“Desafortunadamente desde hace un año, la actriz tuvo intensos dolores de cabeza e insomnio, pero desde hace cinco meses está en tratamientos con tres doctores, porque si crece, podría quedar ciega o perder la vida”, reveló el informante.

Agregó que Navidad tiene mucha fe que con el tratamiento médico y con la gracia de Dios podrá superar ese diagnóstico tan fatal que le dieron. La fuente aseguró que Paty Navidad está recibiendo el apoyo incondicional de sus amigos cercanos y familiares; además su pareja, Leonardo Bours, no se ha separado de ella en ningún momento.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba