Noticias de Interés General...

¡Jennifer Lawrence podría estar embarazada!

jennifer-lawrence--610x250 (1)

Jennifer Lawrence (Foto: AP)
Desde que reanudó su relación sentimental con Nicholas Hoult, se ha rumorado mucho de la situación que vive Jennifer Lawrence, pues algunos medios norteamericanos aseguraron que la pareja ya estaba planeando vivir junta en Londres.

Sin embargo, ahora los seguidores de la protagonista de Los Juegos del Destino quedaron con la boca abierta, pues aseguran que la ganadora del Oscar se retirara de la escena pública porque presuntamente está embarazada.

La noticia comenzó a circular, luego de que Jenn Lawrence dijera en el último día de grabación de Los Juegos del Hambre: Sinsajo que tendría un año de descanso, razón por la cual apagaría cualquier dispositivo móvil, como el celular, para que nadie la pudiera contactar.

De acuerdo con la revista Sálvame, la guapa rubia tiene pensado comenzar una familia con su novio británico, hecho por el cual compraron una mansión en Inglaterra y por la que J-Law podría estar considerando alejarse un tiempo de los sets de grabación.

Hasta el momento ni Jennifer ni su representante han negado la noticia, pero la actriz sí podría darse un respiro en su ajetreada agenda; pues hace tan sólo una semanas su mamá, reveló que deseaba que Jenn pasará más tiempo en familia y recostada en el sillón de su casa.

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult se conocieron en 2011, mientras filmaban la película X-Men: Primera Generación y aunque se separaron por un tiempo, decidieron darle una segunda oportunidad a su relación.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba