Sin categoría

Exitosa promoción artística

NOTICIERO…

Exitosa promoción artística
La presidencia Municipal como promotora
Comerciantes pagan pero no les desazolvan
Obras municipales en calles y playa

HECTOR MIGUEL CHAVEZ

Pickey Collage

H. Matamoros, Tam.- Desde la cama 350 del Seguro Social:

Después del éxito obtenido con la presentación de Joan Sebastian, la presidencia municipal ha anunciado otra presentación de impacto: Sebastián Rulli, el actor de moda de las telenovelas ha sido designado ahora el “Rey del Mar”.

Tradicionalmente se designaba a una “Reina del Mar”, pero hoy, por ser una mujer la que dirige los destinos de la ciudad, las decisiones son diferentes y para complacer al género femenino.

En las redes sociales ha causado revuelo este anuncio y estiman que en el Festival del Mar, ahora habrá muchas más mujeres que antes para conocer al galán de moda.

El departamento de presentaciones espectaculares de la Presidencia Municipal es el que mejor está funcionando.

Para este sábado tiene previsto otro concierto con artistas cristianos en la plaza principal.

Además, celebrará una marcha por la paz y suma a su lista una importante serie de eventos en la que destacan los eventos artísticos.

HACEN FILA LAS ESCUELAS

Y mientras la ciudad está inmersa en el espectáculo, las escuelas primarias hacen fila en la presidencia municipal en espera de audiencia y apoyo para construir sus comedores y la infraestructura que le permitan operar como escuelas de tiempo completo, además de las reparaciones en los planteles.

Reclaman también el cumplimiento de las promesas de apoyo a la educación.

NO DESAZOLVA

Los comerciantes que pagan una cuota extra por el uso del drenaje en el manejo de sus desperdicios se quejan de que no hacen el desazolve de las tuberías y que sólo se dedican a cobrar las cuotas.

PAVIMENTACION

La presidencia municipal dio a conocer la reanudación de su programa de pavimentación de la ciudad, tan luego como se compongan las condiciones de tiempo y deje de llover.

Como se podrá observar, la ciudad ha sido afectada nuevamente por las lluvias. Han surgido baches por toda la ciudad y hasta en las principales avenidas.

OBRAS EN LA PLAYA

Para celebrar una Semana Santa más familiar y divertida para todos, la presidencia municipal está haciendo obras de remodelación y ha anunciado que no se venderá alcohol, lo que puede garantizar unas vacaciones con mucho más tranquilidad y menos riesgos.

LOS HUEVOS Y LOS LIMONES

Hace algunos meses, cuando la invasión de la gripe aviar, en México se vio severamente afectada la industria avícola. Se sacrificaron millones de aves y la consecuencia fue el alza en el precio del huevo. Se disparó hasta más de 60 pesos la tapa.

El gobierno y los industriales dijeron que se trataba de un ajuste temporal del precio para evitar la quiebra de las granjas avícolas, pero ya vio usted, se acabó la epidemia de gripe aviar, se recuperó la industria pero el precio del huevo se mantuvo alto de manera totalmente injustificada.

¿Llevará el mismo camino el precio del limón o intervendrá el gobierno para impedirlo?; ¿quiénes son los ganones reales: los industriales o los comerciantes?

Notas relacionadas

Botón volver arriba