Sin categoría

En Victoria piden solución a daño de su hija

KasandraGuadalupeGonzalezFlores

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los padres de la niña Casandra Guadalupe González Flores: Fernando González Guillen y María Concepción Flores Báez, se quejaron de la falta de apoyo de la Secretaría de Educación, luego que la menor perdiera un ojo en horario escolar.
Consideró el padre de la menor, que el seguro que los alumnos tienen en las instituciones educativas no sirve para nada, prueba de ello es su hija, donde permitieron que se agravara el problema, perdiendo el ojo.

“El seguro escolar no protege a nuestros hijos, están desprotegidos, si se mete a internet aparece que gastan millones en seguro escolar y, yo mi pregunta es donde están”.
Señaló que ni autoridades de educación y Secretaría de Salud han solucionado el problema de su hija, para la cual piden incluso una indemnización.

La menor, recordó, perdió el órgano cuando en la escuela Elvira Saldaña le pidieron un alambre quemado para una clase de arte y cultura, pero tras el accidente no se atendió de manera oportuna.

“Están las dos firmas, la del secretario de Educación Pública, de Salud y no sirvió para nada en el accidente de mi hija, digo yo donde queda ese beneficio que tienen, nuestros hijos están desprotegidos en las escuelas, aquí está claramente donde fue el accidente, aquí dice la directora que fue dentro de la escuela y, hasta ahorita no se han hecho responsables.
Queremos exigirle que se indemnice, que se le dé una pensión por este daño que se le ocasionó, porque ella se operó hasta los cinco días después”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba