Sin categoría

Fiesta Familiar y de Amistad en la MiniOlimpiada DIF Tampico

image

TAMPICO, TAMAULIPAS.-Gran voluntad, determinación y corazón mostraron los participantes en la MiniOlimpiada del Centro de Rehabilitación Integral, en donde se hizo presente el trabajo de equipo entre padres de familia, alumnos y maestros.

Durante el evento los asistentes rindieron honores a la bandera nacional y al escudo de nuestro estado, así como también entonaron el himno mexicano y de Tamaulipas.

Como parte del programa los alumnos del CRI desfilaron de manera respetuosa y acto seguido portaron el escudo alusivo a las olimpiadas y encendieron el fuego olímpico.

En la ceremonia inaugural la señora Silvia Alcaraz de Torres, presidenta del Sistema DIF Tampico, expresó que no existen límites o barreras para que los seres humanos con determinación y mucho corazón alcancen sus metas.

La presidenta del DIF Tampico, Silvia Alcaraz de Torres, hizo un especial reconocimiento a los padres de familia, grandes personas persistentes, que son complemento y respaldo fundamental en el esfuerzo incansable de sus hijos, para buscar valerse por si mismos.

“De igual manera reconozco la vocación y cariño con el que todo el personal del Centro de Rehabilitación Integral del Sistema DIF , que busca mejorar la calidad de vida de los alumnos y su familia de manera integral, muchas gracias a todos. Gracias por ese extraordinario trabajo en equipo que nos brinda enormes satisfacciones y sobretodo trascendentes lecciones de vida”, agregó.

Asistieron a la MiniOlimpiada, la Directora del DIF Tampico, Mónica Said Pancardo, Ana Laura Sánchez Garza, Subdirectora del CRI, Javier Hernández Méndez, maestro del Centro de Rehabilitación, Daniel García Casanova, Director de Deportes del Ayuntamiento, así como padres de familias.


DIF Tampico
Comunicación Social
Calle Emilio Carranza esquina con Calle Cristobal Colón, s/n
Zona centro de Tampico, Tamaulipas, C.P. 89000

Tel. 8333052636

Notas relacionadas

Botón volver arriba