PrincipalTampico

Gobierno de Tampico Transforma la Ciudad Desde sus Calles

Con la pavimentación de más de 600 cuadras durante la actual administración municipal, se ha reducido considerablemente el rezago en la materia, lo que ha generado mayor conectividad y movilidad en los diferentes sectores de Tampico.

En el presente año, han sido modernizados más de nueve kilómetros de vialidades a base de concreto hidráulico, incrementando así la seguridad a automovilistas, transportistas y peatones; además de ofrecer mayor plusvalía al patrimonio de las familias tampiqueñas.

El Presidente municipal Chucho Nader ha asegurado que su gobierno continuará ampliando los programas de obra pública que garanticen mayor bienestar y desarrollo a las familias tampiqueñas.

Las vialidades mejoradas incluyen sectores con mayor movilidad y densidad demográfica, mismas que también han sido intervenidas con la reposición integral de las redes de agua potable, drenaje sanitario; alumbrado público; y la construcción de guarniciones, rampas y banquetas.

En sinergia con el Gobierno del Estado se han ampliado los paquetes de obras de pavimentación en sitios estratégicos; además de ejecutarse el programa de administración de pavimentos en más de 10 mil metros cuadrados de 40 vialidades.

La autoridad municipal ha subrayado que en los últimos doce meses se han pavimentado 54 cuadras a base de concreto hidráulico, 48 vialidades con carpeta asfáltica y la mejora continua en calles y avenidas de 30 colonias, a través del programa de mantenimiento vial.

Notas relacionadas

Botón volver arriba