Estado

Con ratificación de consejeros, IETAM obedece línea priista: Cuitláhuac Ortega

descarga (3)

Fecha: 2014-03-05 Publicado: Redacción/MetroNoticias

*Destaca el presidente del PRD en la entidad, que la ratificación de los consejeros estatales por el IETAM, de nueva cuenta empañara las elecciones estatales, ya que obedecerán la línea priista
Cd. Victoria, Tam.- El Partido de la Revolución Democrática se pronunció en contra de la ratificación que el Instituto Estatal Electoral (IETAM) hiciera de los consejeros estatales que participaran en el próximo proceso electoral.
Cuitláhuac Ortega Maldonado, Presidente del PRD en Tamaulipas, refirió que la acción tomada por el Instituto Estatal Electoral, continua firme en defender la línea que el partido tricolor tiene para las contiendas electorales, destacando que los consejeros ratificados empañaron los procesos electorales favoreciendo a candidatos priistas, por lo que es necesario dijo, “se haga un proceso transparente en este sentido para que se renueven todos los consejeros y se garantice la equidad y transparencia en el próximo proceso electoral estatal”.
Ortega Maldonado, dijo que el actuar de los consejeros electorales del IETAM deja mucho que desear al momento de accionar en las campañas, dejando entrever que de nueva cuenta esta situación volverá a ocurrir.
Realiza PRD Jornada Medico-Asistencial en la colonia Nueva Era de Ciudad Victoria
En otro tema, el presidente estatal del PRD, señalo que hoy miércoles acudieron a la colonia Nueva Era del municipio de Ciudad Victoria para llevar apoyos a las familias que habitan en ese sector.
Destaco que esta entrega de apoyos es parte de lo que han venido haciendo de meses atrás, con la finalidad de apoyar un poco en la economía familiar de los tamaulipecos, “estas jornadas médico-asistencial las hemos llevado a varios municipios de Tamaulipas, esto lo hacemos sin condiciones, ni pedir nada a cambio”.
“En estos momentos que vivimos podemos decir que estamos en un estancamiento y desarrollo económico, no solo en Tamaulipas sino en el País, esto debido a que las reformas que se han hecho a la constitución no han sido suficientes o más bien las han hecho mal, lo que ha provocado un serio retraso en la economía familiar”.
Dijo que seguirán realizando en todo el estado estas jornadas, ya que hay mucha gente necesitada que son ignorados tanto por el gobierno estatal y municipal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba