Sin categoría

Inicia el Carnaval Altamira 2014

foto carnaval

Será este jueves cuando de inicio el tradicional Carnaval Altamira 2014 con la coronación de la Reina, en un evento que se desarrollará en la plaza principal de la ciudad, a partir de las seis de la tarde.

El Alcalde Armando López Flores informó lo anterior y agregó que los días viernes, sábado y domingo, tendrá lugar el desfile de comparsas y carros alegóricos donde se espera la participación de más de dos mil personas representando a empresas e instituciones y la asistencia de miles de familias altamirenses.

“En el gobierno municipal, tenemos el compromiso de ofrecer a la población actividades recreativas y de convivencia que fomenten la integración familiar y comunitaria en ambientes seguros y confiables”.

Expresó que la realización del Carnaval responde a la necesidad de rescatar tradiciones que le den pertenencia a la población y permitan su interacción social.

“Esta nueva edición del carnaval contará con la participación de grupos musicales de prestigio regional, nacional e internacional, por lo que invitamos a toda la ciudadanía a que participe y disfrute de esta festividad que organizamos con mucho gusto para todos los altamirenses y visitantes”.

El jefe de la comuna subrayó que el paso de los contingentes del carnaval obligará a cerrar parcial y temporalmente algunas arterias, por lo que se ha preparado a través del área de seguridad vial y protección civil un operativo para evitar grandes congestionamientos.

“Arterias como el Bulevar Allende y la calle Hidalgo, así como el primer cuadro de la ciudad, serán las que mayormente recientan estos cierres parciales, los cuales solo se realizarán mientras pasen los contingentes”.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba