Sin categoría

PRI no teme al caso “Yarrington”

Carlos_Morriss

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

-Carlos Morris Torre, líder en Victoria descarta que el caso del ex mandatario reste votos al partido

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional, PRI Victoria, descarta que el proceso judicial que se sigue en contra del ex gobernador priísta, Tomás Yarrington Ruvalcaba les vaya a restar votos en la próxima elección.

“El tema del ex gobernador las instancias que deben tomar el tema lo van hacer, lo que nosotros nos toca es chambear y no tiene por qué golpearnos ese tema”, consideró el recientemente nombrado líder de los priístas en ciudad Victoria.

El joven, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, fue cuestionado en su primera conferencia de prensa en torno al proceso judicial que se le sigue a, Tomás Yarrington Ruvalcaba, ex gobernador de Tamaulipas por este partido político.

Insistió en que el objetivo principal de este partido será el de acercarse a los victorenses y que en el caso del ex mandatario estatal, a quien un juez federal le negó el amparo contra la orden de aprehensión que solicitó la Procuraduría General de la República, le toca a otras instancias resolverlo.

“El 20 Hidalgo es la casa de todos los victorenses, aquí son bienvenidos todos, vamos a buscar también el acercamiento con la sociedad civil, con el sector empresarial, con grupos religiosos con todos nos vamos acercar”, expuso el joven priísta.

Notas relacionadas

Botón volver arriba