Sin categoría

Incapaz la COMAPA de solucionar fugas en 24 horas

eliseo_Garcia_Leal

Martha Yeverino Sifuentes/EnLíneaDIRECTA

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua potable y Alcantarillado de Victoria no puede solucionar las fugas y problemas que se registran al día en 24 horas, como se había dicho en un inicio, reconoció el gerente de la Misma.

Eliseo García Leal, reconoce se había comprometido a dar pronta respuesta, pero debido a la falta de equipo no pueden cumplir con la reposición de las fugas en el tiempo esperado.

“Tenemos que atenderlas en 24 horas, no estamos cumpliendo ahorita pero es la meta que nos pusimos atenderlas en 24 horas”.

Ante ello dijo, “necesitamos equipo, tenemos equipo muy obsoleto de muchos años atrás, dentro del programa que tenemos es cambio de todo el equipo de transporte y reorganizar nuestras cuadrillas el personal parta atacar de mejor manera las fugas”.

El problema de las fugas es grande en toda la ciudad, reconoció el gerente de la COMAPA Victoria, quien insiste trabajan en solucionar esta problemática.

Son alrededor de 57 reportes de fugas semanales los que registra el organismo, siendo principalmente fugas de tuberías las de mayor presencia.

“Estamos con problema de muchas fugas en la ciudad estamos tratando de atenderlas rápidamente, traemos cerca de 57 reportes de fuga que estamos tratando de reparar y buscar las que traemos en rezago”.

Además del equipo, la COMAPA trabaja también en mejorar el sistema de ACUATEL para recibir las quejas de la población y dar una pronta respuesta a sus peticiones, concluyó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba