Sin categoría

Atiende Armando López a Cientos de Familias en el Miércoles Ciudadano

DSC_2597

Cientos de habitantes de las colonias, Tampiquito, Valle verde, Lázaro Cárdenas, los Mangos, y las Fuentes, entre otras, acudieron a la jornada multidisciplinaria del Miércoles Ciudadano, celebrada en el Tamul de la colonia Tampiquito.

Ahí el alcalde Armando López Flores y su esposa, la titular del sistema DIF Esmeralda Cabrera de López encabezaron la jornada de trabajo que incluyó también la presencia de módulos de atención de dependencias municipales, estatales y federales.

El jefe de la comuna explicó que el esquema de los Miércoles Ciudadanos se modificó para ampliar sus acciones, y ofrecer una atención más integral a la población.

“Además de la atención personalizada que se brinda a través de los módulos; hemos traído maquinaria y equipo para motoconformar las calles, realizar la reposición de luminarias y la limpieza en las zonas que lo requieran”.

Durante la jornada, en la que también participaron los titulares de las diversas Secretarías municipales, el jefe edilicio entregó apoyos diversos como actas de nacimiento extemporáneas, medicamentos, aparatos funcionales y equipos para incentivar el autoempleo.

Armando López, agradeció la respuesta de la población a este ejercicio de atención ciudadana y refrendó el compromiso de seguir fortaleciendo la jornada asistencial y llevarla a los diferentes sectores del municipio, con el propósito de favorecer el desarrollo y elevar el nivel de atención y servicio del Gobierno.

Por su parte los Síndicos y Regidores de la comuna, además de atender sus respectivas comisiones, distribuyeron gel antibacterial a cinco planteles educativos instalados en la zona, que serán utilizados en la higiene y protección de los alumnos, maestros y padres de familia.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba