Estado

Las redes de Marco Bernal…

Marco-Antonio-Bernal

VIDA DIARIA
Por: Rosa Elena Gonzalez

Las redes sociales son una gran herramienta de comunicación, hoy día son muy utilizadas por la clase política, sobre todo por aquellos que pretenden posicionarse en el ánimo del electorado y que la gente caiga en sus redes.

El facebook, twitter, y muchas otras plataformas se ven saturadas con los mensajes de aspirantes a dirigir los destinos de Tamaulipas a partir del 2016, jóvenes y no tan jóvenes las utilizan para publicitarse y ofertarse como las mejores opciones.

Quieren ganarle tiempo al tiempo y aprovechan todo, hasta fechas cívicas extranjeras para hacerse visibles, y la gente se pregunta, ¿si se la pasan en las redes sociales publicitando hasta como duermen, a qué hora trabajan?.

MARCO ANTONIO BERNAL es uno de ellos, el diputado tiende sus redes utilizando las redes, y para publicitar su imagen en el ciberespacio el hombre seguro trae fotógrafo de cabecera porque igual aparece en fotografías con su madre, que acomodándose el saco, y claro, no desperdicia oportunidad a la hora que llega al recinto legislativo para que le tomen fotografías de todos los ángulos, en todas aparece platicando, sentado cómodamente en su curul, pero en realidad eso no le sirve de mucho al pueblo.

Al Diputado federal no se le ha visto que proponga temas de interés para los tamaulipecos, tampoco que defienda una iniciativa propia donde se le vea que sí tiene interés en que al pueblo de Tamaulipas de vaya bien.

Raro pero a pesar de sus años en la política BERNAL aún no entiende que la mejor carta de presentación es el trabajo y el respeto a los tiempos y los espacios, aún falta mucho para que se tomen las decisiones de la elección del 2016, y primero tiene que trabajar para que el 2015 le vaya bien al PRI en su Matamoros.

Al desarraigado BERNAL le interesa más publicitarse en las redes sociales que trabajar en asuntos de beneficio común para los tamaulipecos, bueno hasta los asuntos del PRI en su pueblo los ha dejado en segundo término, pues ni siquiera estuvo presente en la toma de protesta de la nueva dirigencia del Comité Municipal del tricolor en “su tierra”, si así, entre comillas porque el Diputado solo se acuerda que es de aquí cuando anda buscando espacios políticos, saciar su ambición de poder.

En su cuenta de faceboook BERNAL no pierde la oportunidad para decir que es orgullosamente tamaulipeco y que trabaja por nuestra Entidad se olvida que halago en boca propia es vituperio.

Oportunista como es MARCO ANTONIO BERNAL sube a su moro de Facebook un billete de la Lotería Nacional de la edición que fe dedicada a nuestro estado donde aparece la imagen del cerro del Bernal, obvio lo hace para posicionar desde ya su logotipo.

El día del amor y la amistad fue propicio para que BERNAL enviara su mensaje subliminal en una tarjeta con los colores de su partido, contorno rojo con un corazón blanco, en el centro el cerro del Bernal en verde y el nombre de MARCO BERNAL G.

Cierto, en la lucha por el poder todo es válido pero igual se debe actuar con respeto, triste fue que el día de nuestra gloriosa BANDERA NACIONAL, MARCO ANTONIO BERNAL subió a su muro de facebook una estampa de nuestro lábaro patrio sucia, manchada, pisoteada, quizá así la ve él.

Pero nuestra bandera merece respeto, además si esta manchada es por culpa de los malos acuerdos de los políticos, porque nuestras luminarias del poder han permitido que se vea de esa manera, pero el legislador de acuerdo a su investidura debió, de perdido, presentarla inmaculada, donde el lienzo tricolor se viera imponente, majestuoso, ¿ o será una señal para el tricolor, que así lo ve él, para luego proponerse como el salvador?.

A BERNAL le gusta enviar mensajes subliminales, la bandera sucia puede ser uno para su propio partido, pero no es válido que utilice algo tan grande como nuestro lábaro patrio para sus fines políticos.

También el 24 de febrero en el muro de Facebook de BERNAL aparece un video de STEVE JOBS el extinto magnate estadounidense del negocio del sector informativo por la celebración su natalicio, ese si inmaculado, muy nítido, y donde el legislador se enorgullece del inventor, la aportación de JOBS para el mundo es importantísima pero la pregunta es, ¿ será más importante para un representante del pueblo mexicano honrar figuras extranjeras que a nuestros símbolos patrios, lo que nos da identidad como mexicanos? qué lástima…

Notas relacionadas

Botón volver arriba