Sin categoría

Acusan a burócratas de Tamaulipas de hacerse pasar por estudiantes con credenciales ‘patito’

1ENCI[1]

Por: : Lupita Domínguez | Gaceta Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como una burla calificó el dirigente del Sindicato de Microbuses Verdes y Taxis “Correcaminos”, Ramón Hernández Manríquez el hecho de que burócratas estatales presenten credenciales falsas para evadir el costo del pasaje.

Explicó que al abordar las unidades los empleados utilizan sus gafetes de burócratas para hacerse pasar como estudiantes y se les aplique el descuento correspondiente, sin importar que sea por la mañana o tarde.

“Es muy común que los empleados de la Torre Bicentenario hagan esto, ya que a ellos se les exige el gafete para tener acceso”.

Hernández Manríquez dijo que los operadores del transporte público también enfrentan otro problema: el de las credenciales “patito”, cuyo número aumenta considerablemente.

“Existen credenciales ‘patito’, de gente que se inscribe en una academia y durante todo el año nunca va a estudiar, y traen credenciales falsas”.

Pese a lo anterior, dijo que los operadores han recibido instrucciones de no discutir ni pelearse con las personas que portan este tipo de documentos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba