Zona Centro Tamaulipas

Reciben vacuna contra el covid residentes y pasantes de enfermería en Victoria

Sigue el proceso de vacunación contra el covid en Tamaulipas y este viernes en la capital del Estado se inoculo a médicos residentes, médicos de pregrado, pasantes de enfermería y personal de nuevo ingreso a las unidades hospitalarias del sector salud.

La jornada se llevó a cabo en las instalaciones del Hospital General ‘Norberto Treviño Zapata’, institución donde desde temprana hora se comenzaron a observar largas filas de profesionales de la salud en espera de ser vacunados.

De acuerdo con la información proporcionada por la dirección del nosocomio, durante esta jornada se estarían vacunando a más de 250 personas entre trabajadores de reciente ingreso y personal en proceso de formación.

Al igual que como se ha venido trabajando en las campañas anteriores, la vacuna aplicada fue la del laboratorio de Pfizer, por lo cual el personal inoculado tendrá que recibir una segunda dosis en un lapso no mayor a 42 días.

Cabe destacar que la convocatoria de vacunación incluyo a los diferentes hospitales de la Secretaría de Salud, pero también a las unidades del IMSS y del ISSSTE.

El proceso de vacunación contra el covid en Tamaulipas inició el pasado mes de enero; en la primera etapa se inmunizo a más de 19 mil 500 trabajadores de la salud.

Notas relacionadas

Botón volver arriba