Sin categoría

Niega Congreso renuncia de Jorge Valdez a la Comisión de Seguridad

ndt7359-12-02-2014

*Diputado del PRD no ha solicitado su relevo: Ramiro Ramos Salinas.

Por Jesús Hernández García CNT | ANTAM.

Ciudad Victoria, Tamps.- El diputado local del Partido de la Revolución Democrática, Jorge Valdez Vargas, no ha renunciado a la Presidencia de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso Local, “él sigue siendo el Presidente” aclaró, Ramiro Ramos Salinas.

De hecho, puntualizó el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, que su contraparte del PRD no ha solicitado su salida de manera formal y menos aún se ha convocado a uno de sus pares a que lo suceda.

El malestar que el ex dirigente del PRD en Tamaulipas esgrimió para ya no seguir al frente de la citada Comisión y anunciar su renuncia definitiva, fue la informalidad del Secretario de Seguridad Pública, Rafael Lomelí, de no comparecer ante ese Poder.

Para, Valdez Vargas, la actitud asumida por el encargado del área de seguridad Pública en la entidad, resulta ofensiva y una clara falta de respeto para el Poder Legislativo y por congruencia, dijo que renunciaría a la Comisión de Seguridad, además de no ver síntomas de mejoría en ese mismo renglón.

No obstante el también Coordinador Parlamentario del PRI, Ramiro Ramos Salinas, lo contradijo, “él no ha renunciado, sigue participando en las reuniones y no tenemos pensado convocar al cambio de Presidente” subrayó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba