PrincipalZona Sur Tamaulipas

Autobús provoca accidente por falla mecánica

Momentos de pánico vivieron pasajeros de un autobús de transporte público al zafarse el eje de la unidad y perder el control del volante su operador, impactando a su paso cinco vehículos particulares.

Los hechos fueron en la calle Isauro Alfaro y Altamira, por donde circulaba sobre la primera arteria el autobús de la ruta Tampico por Bulevar, el cual presentó una falla mecánica.

Debido a ello su conductor no pudo detener el vehículo y se proyectó contra un vehículo Tsuru, una camioneta Aerostar, una Liberty, un coche BMW y un automóvil Versa que estaban estacionados del lado izquierdo por la calle donde iba la unidad responsable.

Al lugar acudió personal de Tránsito a tomar conocimiento de los hechos y detener al operador responsable que estuvo a punto de darse a la fuga, siendo capturado por elementos de la Fuerza Tamaulipas que se percataron del accidente.

Fue necesario que hasta el lugar se trasladara una grúa para retirar las unidades colisionadas para llevarlas al mesón municipal, siendo los daños materiales estimados en más de 80 mil pesos.

 

 

Mario Cruces

Notas relacionadas

Botón volver arriba