Estado

Viene más frío para Tamaulipas

ndt7282-10-02-2014

*Pronostican temperaturas de 0 a 5 grados Celsius: CONAGUA.

Agencias /CNT/ANTAM.

Reynosa, Tamps.- El Frente Frío Número 34 ingresará al norte y noreste de la República Mexicana y favorecerá aumento de nubosidad con precipitaciones ligeras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

La masa de aire asociada al sistema ocasionará un descenso en la temperatura durante la tarde-noche así como vientos de moderada intensidad en los estados fronterizos del norte y noreste del país.

En tanto, el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico y del Mar Caribe ocasionará potencial de lluvias ligeras y aisladas en los estados del oriente, centro y sureste de México.

El pronóstico de temperaturas mínimas de entre 0 y 5 grados Celsius, con potencial de heladas es para zonas altas de Nuevo León, Tamaulipas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz. Asimismo, se prevén temperaturas mínimas de entre menos 5 y 0 grados Celsius, también con heladas, en zonas altas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango y Zacatecas.

El pronóstico de lluvias máximas, medidas en milímetros, para las próximas 24 horas es de precipitación moderada con chubascos aislados en Chiapas, y de lloviznas o lluvia ligera en Campeche, Coahuila, Guerrero, Estado de México, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

Notas relacionadas

Botón volver arriba