Sin categoría

Se sube PRD Tamaulipas a caso Biasi

2013-03-13-002103Cuitlahuac_Ortega_Maldonado

“Aquí a todas luces se ve que es culpable del contrabando y de los artículos en la escena, pero hay que esperar”.

Cuitláhuac Ortega Maldonado.
Presidente del CDE del PRDomité Directico Estatal
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez, está obligada a permitir que las investigaciones sobre la relación de José Alfredo Biasi con un decomiso de alcohol, y tabaco de contrabando lleguen hasta las últimas consecuencias, dijo Cuitláhuac Ortega Maldonado.
Manifestó que la exigencia de su partido es para que todos los funcionarios, tanto del PRI como del PAN, trabajen con honestidad y no como delincuentes.
“Ojala que este asunto se aclare y no encubran a nadie, que no sean protegidos por las autoridades federales”, dijo tras advertir que la Procuraduría General de la República (PGR), o las autoridades encargadas de investigar el decomiso del contrabando, deben informar sobre los avances y resultado de las investigaciones.
Como partido, el PRD está esperando los resultados de las investigaciones, para emitir un pronunciamiento formal, sobre este caso que fue detectado en la ciudad de Matamoros y en donde hasta el momento se ve involucrado el secretario de Desarrollo Social, José Alfredo Biasi.
Dijo que muchas de las veces los problemas pueden ser mediáticos y de fondo no se ve nada, por eso esperan que avancen las investigaciones, “aquí a todas luces se ve que es culpable del contrabando y de los artículos en la escena, pero hay que esperar”.
Agregó que si la alcaldesa quiere combatir la corrupción y la delincuencia, como tanto pregona, no puede cuidar a un regidor o funcionario aunque sea gente de su mismo partido.
“Creo que debe denunciar este caso si tiene información de este caso, para que sea pareja, no solo en contra del PRI y de otros partidos, también que sea igual con los del PAN”, concluyó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba