Sin categoría

PC activa albergues ante FF34

carlos_leal_lopez

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-El coordinador de Protección Civil y Bomberos del Municipio, Carlos Leal López informó que se encuentran alertas y disponibles con los albergues para atender a familias en caso de ser necesario ante las bajas temperaturas que trae el Frente Frío Numero 34 que entró la noche de este miércoles y que se mantendrá hasta el viernes con temperaturas de 5 grados centígrados.

Aunque el descenso en la temperatura no será tan agresivo como los registrados la semana pasada con temperaturas congelantes, aun así se han tomado las previsiones para atender a los ciudadanos y llevarlos a los refugios para protegerlos de los efectos del frío.

Leal López refirió que atendiendo las instrucciones del alcalde José Elías Leal se activaron los protocolos invernales y la noche de este miércoles solamente había dos personadas albergadas en el Gimnasio de la UAT.

El funcionario municipal estableció que las temperaturas de este jueves y viernes serán muy frías y por ello se encuentran atentos y dispuestos para atender a los ciudadanos en la ciudad.
La Coordinacion de Protección Civil y Bomberos de Reynosa, es apoyada en estas acciones por el Gobierno Municipal, Sistema Municipal DIF y la Jurisdicción Sanitaria Numero IV.

http://www.enlineadirecta.info/

Notas relacionadas

Botón volver arriba