Sin categoría

Hasta 4° llegará con nuevo frente frío: PC

Orihuela

Martha Yeverino Sifuentes/EnLíneaDIRECTA

-Entra hoy.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Dirección Municipal de Protección Civil alerta a la población por el frente frio número 33 que se prevé entre el día de mañana.

Francisco Orihuela Solís, coordinador municipal de protección civil, indica, de acuerdo al pronóstico emitido por el servicio meteorológico nacional está previsto la temperatura descienda hasta los 4°, con una máxima de 12°, sin embargo, hay posibilidades que se llegar hasta los cero grados si la tormenta invernal que lo acompaña es intensa.

“Hoy miércoles bajara la temperatura de nueva cuenta que es frente frío 33, es posible que lleguemos a 4 grados como mínimo y con una máxima 12, pero si lo acompaña una tormenta invernal si podremos llegar a cero grados y hasta menos”.

Este frente frio estará presente hasta el día jueves y a partir del viernes empezará a elevarse la temperatura.

Ante ello la dirección municipal de protección civil se dice lista para atender a la población que lo requiere, para ello cuenta con 90 elementos, distribuidos en tres turnos, los cuales realizaran rondines por las colonias de las periferias y hospitales para brindar las asistencia a los victorenses.

“Tenemos 90 elementos en tres turnos, listos para atender a la población”.

“La recomendación es que si no van hacer nada importante afuera se mantengan en sus asa resguardados o arropados y tomen alimentos calientes” concluyó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba