Estado

Solicitó IMSS Tamaulipas más plazas

Jose_Manuel_Assad_Montelongo

Martha Yeverino Sifuentes/EnLíneaDIRECTA

-Con los trabajadores estamos de luna de miel.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) solicitó la entrega de plazas para cubrir las vacantes que tiene en todo el estado.

El delegado del organismo José Manuel Assad Montelongo, indicó, ya realizó la solicitud a las oficinas centrales, y está a la espera de que resolución que emitan.

El número de plazas que solicitó, no fueron precisadas por el delegado, quien prefirió no especular con los números y esperar a la respuesta que le den, sin embargo dijo, no son muchos las vacantes que se tienen.

“Estamos haciendo la solicitud a México, ahorita estamos cubriendo con los dobles turnos, la verdad es que hay pocas vacantes y no quisiera yo dar un numero porque no sabemos cuántas nos van autorizar, pero se hizo la solicitud”.

En lo que respecta a las manifestaciones y desacuerdos que tuviera el IMSS con sus trabajadores en las principales ciudades del estado, Assad Montelongo, señaló, se llegaron a acuerdos puntuales y ya todo está solucionado.

Sin ahondar en qué tipo de arreglos llegaron, el delegado “son diverso acuerdos otros se tiene que ir directamente a la ciudad de México pero en lo que es atención al derechohabientes va bien”, pero ya están de luna de miel.

“Todos los matrimonios tienen sus diferencias pero ahorita estamos de luna de miel otra vez”.

Para este año el Seguro Social de Tamaulipas, prevé ejercer un presupuesto de 9 mil millones de pesos, mismo que a decir del Delegado, están a la espera que aterrice.

Inicio

Notas relacionadas

Botón volver arriba