Zona Centro Tamaulipas

PAN deja a Tamaulipas hecho un caos

Por: Alfredo Pacheco Ramírez


En ciudad Victoria, Tamaulipas, hay muchos temas que mencionar y criticar por el mal Gobierno que está representado en este momento por el PAN en Tamaulipas.
Solo por mencionar algunos citaremos las Fuga y escases de agua, los socavones que son cada día más frecuentes, los cráteres donde con toda facilidad se destrozan las suspensiones de vehículos privados y de transporte público, además de ante la inactividad del Sector Salud ha iniciado ya lo que puede convertirse en un grave problema con el mosquito transmisor del Dengue al tener las áreas verdes en total abandono.
Las dependencias como Municipales y las Estatales de Tamaulipas no están poniendo nada de su parte, ya que una vez que terminaron las campañas donde el Partido metió su cuchara para poder Ganar, pero se les salió de control Perdiendo todos los Municipios más importantes del Estado, se han desactivado en todas las áreas.
La alcaldesa María del pilar Gómez Leal (La Texana) ya que tiene 10 días que regreso a seguir “gobernando” la Capital y no se le ha visto que supervise, inicie o termine obra alguna esperando solo el día en que podrá irse a vivir cómodamente a su mansión en Texas, dejándole todo el paquete a el partido que gano en las elecciones.
Lalo Gattas ya dijo que al entrar iniciará Contraloría una investigación acerca de cómo se utilizaron los recursos, porque los victorenses no se merecen pagar todo lo que pudieran haberse robado, como por ejemplo la renta de los camiones de basura y que en este momento solo están funcionando 6 de los 12 que rentaron en 1 millón 600 mil por mes a una empresa supuestamente propiedad del esposo de la alcaldesa María del Pilar Gómez Leal.
La capital se mantiene inundada por tantas fugas de agua potable y la Comapa no está haciendo nada. ¿que estará esperando Gustavo Rivera que entre la administración y pidan su renuncia y poderse llevar todo lo que pueda del presupuesto ya que ni la luz pueden pagar y no están poniendo nada por resolver ya que son 80 millones de pesos los que le deben de luz a la CFE

Notas relacionadas

Botón volver arriba