Estado

TENDRAN ARTESANOS TAMAULIPECOS APOYO FEDRAL

== DANTE DELGADO DEL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO ESTUVO EN CD. VICTORIA PARA LA 1ª. CONVENCIÓN ESTATAL

==RAMIRO RAMOS TRAS EL GOBER, POR UNA CANDIDATURA A DIPUTADO FEDERAL.-Desde el Mante, escribe el amigo Profesor del CEBETIS, MANUEL VAZQUEZ LEAL, QUE: “YA SE SUPO QUE.- El que ya no se puede quitar de encima el “Gober” en funciones, es a RAMIRO RAMOS SALINAS, que como “chinche” anda adherido al mencionado mandatario, y a ambos se les ve en diferentes actos…..Lo que no sabe el Gobernador citado, es que se alguna forma u otra, el tal RAMIRO RAMOS SALINAS le “roba” presencia y a la corta o a la larga, le podrá causar serios problemas……El ex dirigente estatal del PRI antes señalado, anda desesperado por querer llegar a ser futuro candidato a diputado federal, aunque no lo diga públicamente, pero con sus hechos , acciones y actitudes, sí que lo está diciendo todo, acerca de la ambicionada candidatura de elección popular……Y aunque el susodicho actual diputado no sirva para nada, con la suerte que se acarrea, no se descarta la posibilidad de que consiga hacer realidad su proyecto político.
DICESE QUE.- Los ex presidentes municipales, a los cuales el “Gober” les prometió ayudarlos con un cargo en Gobierno del estado, estos “comen uñas” porque les han alargado los “palomeos” y ya están temiendo que tales promesas el inquilino de Gobierno estatal , este ya se haya hecho para atrás y ya esté pensando en ayudar a otra gente…..Hay que recordar el dicho popular, que en muchas de las veces, del plato a la boca se cae la sopa”.

Y nosotros diríamos, Como la ven y tan serio y aplicado que se ve en el H. Congreso, y esa es la intención final y de ahí a candidato a Presidente Municipal de Nuevo Laredo, o no amigo Ramiro Ramos??.

Descripción: 1-ETRAS LA POLITICA. . .

=Por: Ernesto Ávalos S.

1.-SIGUEN PROBLEMAS EN LA SET, Y NO HAY SOLUCIONES.-En la Secretaría de Educación, dominios de DIODORO GUERRA RODRÍGUEZ, siguen comentando que existe inconformidad para con las titulares del Departamento de Preescolar, Inicial y Secundarias Técnicas de la Secretaría de Educación, posiciones del Sindicato de la Sección XXX de Maestros, que liderea JESUS RAFAEL MENDEZ SALAS. Los firmantes del mail, que viene fechado el 23 de enero del año en curso, consideran necesaria que el dirigente sindical tome cartas en el asunto, toda vez que las responsables de esas áreas; GRICELDA GOMEZ BALDERAS, LUZ MARINA URIZA CASTELAN y FELICITAS MARTINEZ ALMAZAN, presuntamente no han podido con el paquete y los maestros y maestras no las bajan de prepotentes y déspotas.

Mov.Ciudadano-29-

2.-DANTE DELGADO DEL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO ESTUVO EN CD. VICTORIA PARA LA 1ª. CONVENCIÓN ESTATAL.- Este sábado 25 de Enero, fue la fecha en que se formaliza y se enraíza el Partido “Movimiento Ciudadano”, que lo dirigiera como su 2º. Dirigente el Diputado Dr. Alfonso de León Perales, por lo que se dieron cita en el Salón de convenciones del Hotel “Las Fuentes”, feudo del aspirante a dirigir este Partido el Sr. Gustavo Cárdenas, personaje de la política que lo mismo ha militado en el PRI en sus inicios de su política personal, luego en el PAN, bajo un impresionante régimen de seguridad impuesto por los porteros del “Hotel las Fuentes”, que llegó el aún dirigente Formal el Dr. Y Diputado Alfonso de León , y las cosas cambiaron pidió que dejaran entrar a los delegados efectivos del las distintas ciudades quienes se habían trasladado exprofeso, pero el gerente del Hotel que se apersonó, Alfonso Dávila de todas las confianzas de Gustavo Cárdenas, tenía otras ordenes de su patrón de no dejar entrar a a todo mundo y es así como solo 168 delegados provenientes de los 43 municipios del estado, entraron al recinto, por cierto vacio.

Posterior llegó el dirigente Nacional Coordinador
 Lic. Dante Alfonso Delgado Rannauro y también se dirigió al portón a saludar a los delegados que no dejaban entrar al recinto que se había declarado oficial para la 1ª. Convención Formal del Partido Movimiento Ciudadano, en Tamaulipas, algo histórico para el Estado y para ese partido, porque estaba validando ya su permanencia en el Estado.

Por fin llegan al recinto llamado “La Magnolia”, ubicado en el Gran Hotel las Fuentes, de ciudad Victoria, para elegir a su nuevo comité.

Todos los amigos de Gustavo Cárdenas alcanzaron lugar en las comisiones directivas, y todos ex panistas y Neo-panistas, ahora forman parte del partido “Movimiento Ciudadano”.

Menos en la Coordinación del Consejo Ciudadano donde los integrantes son : Ricarda Vázquez, Jesús Saldaña Villarreal que va como Secretario Técnico, Ana Sandra Torres, Martha Elsa Rodríguez, Sonia Rodríguez González, Luís Fernando Colchado, Luís Alfredo Barbosa, Petra Griselda, y Dr. Alfonso de León y más personajes que han sido luchadores sociales en su municipio, han sido reconocido por este Partido “Movimiento Ciudadano.

Y en la Coordinación Ciudadana: Eduardo Enríquez, Rafael Pimentel, Enedelia Rodríguez cepeda, Victoria Alquebra González, Edna García, Gerardo Valdez Tovar, Mª. Dolores de León, José Manuel Collado, Graciela Pérez, Martha Aurelia y Perla Berumen Sarmiento.

Y alcanzó puesto directivo y posiblemente en la próxima elección Federal y de autoridades Municipales veamos a estos personajes, como la Sra. Minerva Dávila esposa de Gustavo Cárdenas, y su hermano el Sr. Alfonso Dávila gerente del Hotel “Las Fuentes”.

Cuando el Lic. Adán Pérez Contreras del Comité Nacional da lectura al dictamen para que sean postulados los integrantes de los diferentes comisiones y dirigencias, afirma que han sido analizados sus nombres y expedientes personales, y que se proceda a la elección.

Mov.Ciudadano y PRD YAÑES

Al tiempo se pide la elección por parte de la secretaria Técnica de la 1ª. Asamblea estatal Lic. Bárbara Diana Valdez que al tiempo de votar lo hagan con su gafete de Delegados en alto, lo que en principio desconcierta a los delegados y se reponen y alzan su gafete en alto en cada elección.

Bueno hasta el PERREDISTA ENRIQUE YAÑEZ, estuvo presente para saludar y felicitar a Gustavo Cárdenas por estar en el partido Movimiento Ciudadano y aquí esta la foto

25-TENDRAN ARTESANOS DE TAMAULIPAS APOYO DEL GOB. FEDERAL

3.- TENDRAN ARTESANOS TAMAULIPECOS APOYO FEDRAL.-El Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú firmó un convenio de colaboración con el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías que promoverá proyectos productivos y capacitación para los artesanos en todo el estado.

Estando presente la Secretaria de Economía y Turismo del Gobierno del Estado, Mónica García González, y el convenio fue firmado por el Gobernador Torre Cantú y Liliana Romero Medina, Directora General de Fonart, y contempla además la promoción de un concurso estatal de artesanos en los que aportarán fondos tanto el Gobierno del Estado, como Fonart.

“Es una instrucción que tenemos del Presidente Enrique Peña Nieto de poder darle a los artesanos apoyo para que tenga salida comercial su producto y con ello haya un resultado de reactivación de la economía de las comunidades artesanales”, dijo Romero Medina.

“Estamos muy contentos porque se ha firmado un convenio que permite que el Gobierno del Estado y el Gobierno de la República tengamos esta relación interinstitucional que va a beneficiar a los artesanos de Tamaulipas”.

EL RESTO. . .Nos mandan un correo donde nos pide la Psicologa Alma Laura Galvan de Matamoros que :

“HOLA ERNESTO..NECESITO QUE CORRAS LA VOZ Y QUE ME HAGANN LLAMADAS A MI PROGRAMA QUE EMPEZAREEN EL RADIO W 1420 AM

DE 10;00-10-30 AM. DE LUNES A VIERNES…HAGANME PREGUNTAS..AL (868) 8 12 35 22 EN MATAMOROS…SERIA UN ORGULLO QUE ME HALBLARAS DESDE VICTORIA…CUENTO CONTIGO”?.

IMPORTANTE:

También léanos en la Revista quincenal “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!.

Y que si circula!! . . . en todos los restaurantes y hoteles de Cd. Victoria, DONDE DEBEN CIRCULAR LOS MEDIOS, Y EN ALTAMIRA, LLERA, GONZÁLEZ, TAMPICO Y POR SUPUESTO CD. MANTE en los Hoteles “MANTE”, y “BONITO INN”. Búsquela Esta muy interesante!!.

EN EDICIÓN LA 2ª. DE ENERO Y LA 1ª. CONVENCIÓN ESTATAL DEL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO HACE HISTORIA!!

Búsquela Esta muy interesante!!.

Y les dejo mi correo para quejas y denuncias, si lo ocupan. . .ernestoavasal@outlook.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba