Estado

Pronostica temperaturas heladas en Tamaulipas

descarga

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un nuevo frente frio que viene acompañado de una masa polar, mantendrá temperaturas gélidas este martes 28 y miércoles 29 de enero, principalmente en la zona norte y centro de Tamaulipas, esto de acuerdo a MetMex organización que emite datos sobre el clima.

En su cuenta de Twitter @metmex señaló que el frente frio traerá consigo una masa de aire polar que adicional traerá una humedad excesiva, y los efectos se empezarán a sentir desde las primeras horas del martes 28 de enero con una posible caída de agua nieve en la zona de Nuevo Laredo.

Señala que en el pronóstico preliminar se prevé que para Nuevo Laredo se esperan temperaturas mínimas hasta de menos un grado centígrado y potencial de precipitación invernal.

Para Reynosa y Matamoros se prevé temperaturas mínimas entre los 0 y 3 grados centígrados, también con potencial de precipitación invernal; en Ciudad Victoria la mínima se espera entre 1 y 3 grados centígrados; y para El Mante una mínima entre los 6 y 8 grados centígrados.

Añade MetMex que a partir del próximo jueves 30 de enero las temperaturas irán en aumento y se espera que otro frente frio afecte el estado el martes 4 de febrero con bajas temperaturas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba