Estado

ELEGE MOVIMIENTO CIUDADANO DIRIGENCIA ESTATAL

DSC_0063

Por: ANTONIO DE LA CRUZ

Con la participación de 168 Delegados provenientes de los 43 municipios del estado y contando con la presencia del Dirigente Nacional Dante Delgado Rannauro, este sábado fue electo Gustavo Cárdenas Gutiérrez, como nuevo Coordinador estatal del Partido Movimiento Ciudadano en Tamaulipas.

En esta Convención estatal también se eligió a Alfonso de León Perales, como Presidente del Consejo Político de este partido y como Secretario del Consejo a Jesús Saldaña.

El evento fue sancionado por el Coordinador Nacional de Elecciones, Adán Pérez Uretra, donde constato que se contó con la presencia del 100 por ciento de los 168 Delegados de este organismo político

Además en este proceso interno se llevo a cabo la elección de la Coordinación Ciudadana, Comisión Operativa, Consejo Estatal de Movimiento Ciudadano, la Comisión de Administración y Finanzas, así como la Comisión de Disciplina y Elecciones del partido.

Luego de la toma de protesta como nuevo dirigente, Cárdenas Gutiérrez señaló que a partir de este momento surge una transformación de Movimiento Ciudadano, donde se buscará sumar a los mejores hombres y mujeres del estado para que se unan a sus filas

“Vamos a tener presencia en cada uno de los 43 municipios, con el fin de que la gente tenga una nueva opción de cambio, con líderes emanados del pueblo y que sean verdaderamente representantes populares que representen los interés de la gente y no de grupos partidistas”.

También hizo un reconocimiento a Alfonso de León Perales y a su equipo de trabajo por haber llevado a Movimiento Ciudadano a convertirse en la tercera fuerza política de Tamaulipas.

“Vamos a reforzar este trabajo a partir de este año y no vamos a descansar hasta convertirla en la número uno del estado, ya que contaremos con verdaderos líderes que representen al pueblo”.

Cárdenas Gutiérrez, subrayo su compromiso para encabezar las causas sociales.

“Nosotros estamos en movimiento y vamos a trabajar muy duro para hacer crecer aun más nuestro partido”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba