Altamira

Altamira va por buen Rumbo: Industriales

Imagen20000

Luego de asistir a la presentación del Plan Municipal de Desarrollo de Altamira que hiciera el alcalde Armando López Flores, industriales coincidieron que Altamira va por buen rumbo avanzando hacia la consecución de las metas para construir a lo largo de la presente administración la fortaleza de Tamaulipas.

El empresario e industrial Felipe Pearl Zorrilla, presidente del Consejo de Desarrollo y Competitividad del Estado (CODECO) mostró su beneplácito por la presentación del Plan Municipal de Desarrollo, documento rector que marca las pautas y tiempos para conducir a los altamirenses hacia la construcción de un solo Altamira que genere más oportunidades para todos.

“El alcalde presentó un Plan de Desarrollo Municipal muy completo para estos tres años, me impactaron algunos anuncios que son de gran trascendencia para el desarrollo económico y social, las inversiones y acciones que él comentó van a permitir seguir transformando muy rápido a Altamira”.

Pearl Zorrilla añadió que las acciones dadas a conocer por el Presidente Armando López Flores permiten tener la confianza de que Altamira marcha por buen rumbo.

Añadió que los logros alcanzados durante los primeros 100 días muestran un buen ritmo de avance hacia las metas de crecimiento del municipio.

“Los logros son impactantes, porque es muy poquito lapso tres meses para hacer tantas cosas como dijo el alcalde ya arrancaron y no lo van a parar, muy buen ritmo y si estos 100 días son un ejemplo de lo que va a pasar, vienen tiempos muy buenos para Altamira”

Por su parte el empresario portuario Enrique de Hita Yibale dijo estar gratamente sorprendido de los avances presentados en los primeros tres meses de gobierno, porque con ellos Altamira se encamina a cumplir los objetivos trazados en el Plan Municipal de Desarrollo.

“Estoy realmente complacido con el evento, pero además porque he confirmado que las cosas se han hecho muy rápido, hemos convivido y hemos percibido que las cosas se tienen que hacer cuando se necesitan y como se han realizado en este gobierno. Esto me da esperanzas para comprobar que lo que se está ofreciendo y el Plan de Desarrollo Municipal que se está planteando sí va a ser efectivo”.

Finalmente De Hita Yibale felicitó al alcalde Armando López porque a casi 4 meses de haber iniciado la administración municipal ha propiciado con sus acciones un crecimiento armónico, creando infraestructura moderna y servicios de calidad.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba