Sin categoría

“QUE SE VAYA A LA CHINGADA”

POSDATA
GASTON ESPINOSA GLZ.

LAS PROFECÍAS POLITICAS DEL 2014

mhoni

“Este año será de cambios muy fuertes y radicales en México y un político joven y con mucho poder morirá de un infarto y en consecuencia se tendrá que reestructurar la política del País”, así inicia la entrevista que Mhoni Vidente, al hablar de lo que viene en el 2014 para México.
Famosa por predecir la fecha y nacionalidad del papa Francisco así como el temblor de marzo del 2012 en la ciudad de México, Mhoni anticipa que nuestro país empezará a crecer porque Peña Nieto se ha rodeado de gente inteligente (sic).
De Peña Nieto prevé que será papá este año de un varón y que terminará su mandato mejor que sus antecesores.
En cuando al político joven que habrá de perder la vida no revela su nombre pero descarta que sea Andrés Manuel López Obrador, aunque si le recomienda que se “reinvente” o ponga a alguien más porque no puede haber un solo líder. “Yo creo que López Obrador está en decadencia, ahora la gente se va a estar mortificando más por su enfermedad que por lo que hace políticamente”, y lo descalifica para las próximas elecciones federales.
De Miguel Mancera la pitonisa predijo que ganaría las elecciones del 2012 y lo considera una persona inteligente, capaz en cuestiones legales, buen abogado pero carente de carácter para dominar la situación, ya que se deja manipular por las corrientes de s u partido y eso le genera un costo político.
Del jefe capitalino habla sobre la carencia de una pareja estable, aunque este año podría comprometerse para casarse y eso le daría equilibro en la vida.
Sin duda alguna lo que puede resultar interesante es que Mhoni predice que en el 2018 el que estará sentado en la silla presidencia l será un hombre rubio de ojos de color, el cual podría ser Marcelo Ebrard, el personaje que podrá renacer al PRD y cambiarlo completamente, al cual ve como candidato a la Presidencia de México, junto a Arturo Velasco Coello, gobernador de Chiapas y a un hombre del norte del País, de ojos de color que dará batalla fuerte por la silla presidencial.
De Gordillo quien había anunciado que el mismo político que la hizo, la metería a la cárcel: Carlos Salinas, ahora señala que seguirá mucho tiempo en la cárcel y sufrirá un infarto.
De Videgaray: Introvertido, podría ser candidato al gobierno del Estado de México.
Eruviel Avila: No lo ve en el 2018 como candidato, pues saltarán a la palestra otros personajes como Emilio Lozoya Austin.
En el DF habrá una jefa de gobierno, “con una mujer que pareciera que es hombre”.
Por cierto otro vidente famoso como es el llamado “Brujo Mayor” predice para este año la muerte de un gobernador en activo de una entidad del norte del país y la delicada salud de Andrés Manuel López Obrador que lo podría llevar a la muerte así como una traición a Enrique Peña Nieto por parte de un integrante de su gabinete que incluso lo llevará a mermar su actuar como Presidente y afectará su estado de salud.
Estas sin duda son algunas profecías de los videntes más famosos que desde ahora inquietan a muchos políticos tan aficionados a este tipo de esoterismo.

HOY LA REUNION DEL CONSEJO POLITICO DEL PRI EN MANTE

Esta tarde en el salón “Mediterráneo” se reunirá el Consejo Político del PRI para determinar el proceso de selección para elegir al nuevo presidente del partido en Mante y seleccionar al comité que habrá de encabezar dicho método.
Lo cierto es que todo apunta para que hoy quede a modo la vía de acceso para que Rigoberto Rodríguez Rangel asuma la dirigencia del PRI municipal.

“QUE SE VAYA A LA CHINGADA”

PicMonkey,,, Collage

Gustavo Cárdenas fue severo cuando calificó a Francisco Javier Cabeza de Vaca como gente de poco honor, incumplido en su palabra, “que se vaya a la chingada”.
Ex candidato del partido Movimiento Ciudadano, Cárdenas sabe lo que dice, compartió proyecto e intereses con el Senador panista con quien seguramente podría encontrarse en pos de la gubernatura de Tamaulipas.
Será un choque de trenes, Gustavo sabe lo que dice, sí, pero también sabe a lo que juega, lo suyo será allanarle el camino al panista, descalificarle, por eso lo perseguirá hasta el último rincón del estado.
Habrá mucha historia en esta historia de amor y desamor. Es apenas el prólogo de lo que veremos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba