Seguridad

Vinculan a proceso a pareja que agredió a enfermera

Cuidad de México/ Redacción:

En una audiencia que duró más de 5 horas, un Juez del Poder Judicial de la cuidad de México, vinculó a proceso a una pareja que presuntamente agredió a una enfermera en la Alcaldía de Gustavo A. Madero.

El abogado de Sandra “N” y Anthuan “N”, informó que la pareja fue vinculada por los delitos de tentativa de homicidio y discriminación.

“Está defensa notó nada imparcial al Juez, al contrario lo notamos más parcial, a final de cuentas el resultado es una vinculación a proceso calificado en grado de tentativa, y discriminación”, mencionó el abogado.

Así mismo, aseguró que el Juez se está basando en una simple entrevista, “necesitamos otro medio idóneo para demostrarle a esta autoridad que no se deje engañar y eso lo vamos a ver en el plazo de investigación, que se fijaron dos meses de plazo”.

El abogado mencionó que se presentaron más de 16 datos de prueba, entre forografias de las lesiones de Sandra “N” y un video que no se les permitió reproducir.

Explicó que por el tipo de delito no cabe ninguna suspensión o salida alterna ni mucho menos se puede llegar a un acuerdo con la afectada.

La pareja acusada, fue detenida el pasado martes por las agresiones causadas a la enfermera Francia López en la colonia Lindavista.

Notas relacionadas

Botón volver arriba