Sin categoría

ELEGIRA MOVIMIENTO CIUDADANO DIRIGENCIA ESTATAL

gustavo

Con la participación de 168 Delegados provenientes de los 43 municipios del estado, así como del Dirigente Nacional Dante Delgado, este sábado se llevará a cabo la Convención estatal del Partido Movimiento Ciudadano, donde se habrá de elegir al nuevo coordinador estatal, cuya planilla la encabeza Gustavo Cárdenas Gutiérrez.
Dicho evento iniciará a las 10:00 horas con el registro de los delegados, para posteriormente arrancar los trabajos de la asamblea en punto de las 12:00 del día.
La reunión será el salón La Magnolia, ubicado en el Gran Hotel las Fuentes, de ciudad Victoria, donde se darán cita los Delegados municipales para llevar a cabo la renovación de la dirigencia estatal.
En este proceso interno se realizará la elección del Coordinador Estatal del Partido Movimiento Ciudadano, la Coordinación Ciudadana, Comisión Operativa, Consejo Estatal de Movimiento Ciudadano, la Comisión de Administración y Finanzas, así como la Comisión de Disciplina y Elecciones del partido.
El evento será sancionado por el Coordinador Nacional del Partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, así como el Coordinador Nacional de Elecciones, Adán Pérez Utrera , entre otras personalidades políticas de este partido político.

Notas relacionadas

Botón volver arriba