Sin categoría

EL PRI ESTATAL SIGUE HACIENDO SU SHOW

QUINTA COLUMNA…..MANUEL VAZQUEZ LEAL

A).- EL PRI ESTATAL SIGUE HACIENDO SU SHOW.

B).- EN PRIs LOCALES, LAS FEMINAS EXIGEN LUGARES.

C).- RAMOS SALINAS SE PROMOCIONA EN EL “De Efe”.

D).- “CRUZADA CONTRA EL HAMBRE”, UN FRACASO.

Rafael-Gonzalez-Benavides

YA SE SUPO QUE.- Sean los métodos que sean para la selección y “palomeo” de los próximos dirigentes de los PRIs en los municipios, de todas maneras se ejecutaran las imposiciones, y lo único que se anda haciendo es aparentar o simular que habrá democracia en dichos procesos…..Los “Buenos” para las dirigencias priistas, aseguran que saldrán desde el PRI estatal, según las ordenes de RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES, y todo lo demás, simple y sencillamente será puro show, manifiestan los mismos militantes del señalado instituto político.
DICESE QUE.- En la actualidad, las féminas que militan desde hace muchos años en el Revolucionario Institucional andan mayormente aceleradas, y están presionando a los “Peces Gordos” del PRI estatal, para que estos no se vayan a olvidar de ellas en la hora de seleccionar a los próximos “cabecillas” tricolores en las localidades donde habrá cambios…..Ahora bien, si por lo que usted quiera y mande, a las mujeres tricolores las minimizan en sus ambiciones políticas antes mencionadas, y no se llega a respetar la equidad de género en un 50 por ciento de las señaladas posiciones, júrelo que “RAFA” GONZALEZ BENAVIDES no se la va acabar, y con sus respectivas y serias consecuencias.

YA SE SUPO QUE.- Los que se dicen ser conocedores de la verdad política, se manifiestan, que en las siguientes elecciones para diputado federal, por el sexto distrito, ningún instituto político tendrá asegurado el triunfo en las urnas, por aquello de las Reformas que últimamente han sido aprobadas, que mas que beneficios han traído deterioros en la economía del electorado.
DICESE QUE.- Como resultado o consecuencia de que muchos de los ex alcaldes dejaron cuentas “mochas” y faltantes de muchos y muchos miles de pesos, en la actualidad, todavía los presidentes municipales en funciones se las están viendo mas que “negras” para sacar adelante sus problemáticas con los representados.

Ramiro-Ramos-Salinas1

YA SE SUPO QUE.- ¿Cual es el porqué, RAMIRO RAMOS SALINAS está pagando espacios en ciertos noticieros de la ciudad de México, donde expone su trabajo como diputado, informes que no convencen a nadie, y que están llenos de charlatanería barata?
DICESE QUE.- Mucho se hablo de que hoy los legisladores locales iban a ser totalmente diferentes a los anteriores, que iban a estar en contacto con sus representados, que serian seriamente unos verdaderos gestores de las demandas del electorado, y demás lindezas, sin embargo dichos diputados están siguiendo el mal ejemplo de sus antecesores y por el momento, no se les agradece absolutamente nada.

Ing_Pablo_Gonzalez_Leon_NTampico.mx_

YA SE SUPO QUE.- Mientras unos presidentes municipales si se ve que se la andan “partiendo” en el cumplimiento de sus inherentes deberes, como PABLO GONZALEZ LEON, alcalde de El Mante, otros hacen como que trabajan y no se les ha visto nada digno de aplausos ni de encomios…..Y es más, en ciertas localidades de la entidad, el electorado ya está decepcionado y arrepentido de haber votado a favor de quienes actualmente los gobiernan, porque de todo lo que les prometieron, a la fecha solo está quedando en buenas intenciones…..Contados son las primeras autoridades municipales que no les quedo grande el saco y efectivamente si están cumpliendo con sus delicadas tareas.
DICESE QUE.- Autoridades de la Secretaria de Educación Publica están a punto de poner en práctica un operativo en las distintas instituciones educativas, principalmente en lo que hace a la investigación de cada uno de los antecedentes profesionales de los “profes”, para detectar si hay o no hay pergaminos falsos, y de haberlos, automáticamente serán dado de baja los propietarios de dichos documentos apócrifos, tengan los años que tengan en la docencia.

YA SE SUPO QUE.- Algunos políticos que añoran ser dirigentes del PRI en los municipios, como saben que todo “mundo” tiene un precio, ya se le andan acercando al “líder” del Revolucionario Institucional, en el estado, para preguntarle, ¿cuánto por una dirigencia?
DICESE QUE.- Hasta hoy, la alcaldesa panista del municipio de Xicotencatl, MARIELA LOPEZ SOSA, esta fémina se está llevando en paz la “fiesta” con sus representados xicotequenses, y todo por sugerencia de su “padrino político”, CESAR AUGUSTO VERASTEGUI OSTOS, el llamado “Truco” y ex alcalde de la mencionada localidad.

YA SE SUPO QUE.- Los presidentes municipales de Acción nacional, de los municipios de Antiguo Morelos, Mainero, Matamoros, Mier, Miguel Alemán, Miqihuana, Nuevo Laredo, Xicotencatl y San Nicolás, todos ellos, la “línea” que recibieron, es que se la lleven tranquila, que hagan lo que tienen que hacer, que eviten problemas, para con ello estar en condiciones de competir y poder hacer “chuza” en las elecciones para próximo gobernador…..Los militantes del partido azul mantienen la esperanza de una buena y excelente competencia en los comicios para nuevo mandatario estatal, tomando en cuenta que en las elecciones pasadas para presidentes municipales y diputados locales, si que alcanzaron una significativa y abultada votación, a nivel estatal.
DICESE QUE.- A quien los priistas mantenses, buscan y buscan y no lo localizan, es al delegado del PRI, AURELIO CASTILLO, y de quien se desconoce lo que hace en esta urbe cañera.

YA SE SUPO QUE.- La “Cruzada contra el Hambre” ya cumplió un año de haberse puesto en operaciones, pero en realidad no se conoce cuales hayan sido los beneficios aportados, y de lo que sí se sabe, es que en la actualidad, el hambre está más acentuada entre muchos mexicanos…..Hasta hoy, la responsable de dicha Cruzada, es la ex perredista ROSARIO ROBLES, cuyo trabajo está dejando mucho de que hablar, y nada bien que digamos.
DICESE QUE.- Entre los electores de Tamaulipas, estos manifiestan, que nadie asegura ni garantiza, que el mantense ALEJANDRO GUEVARA COBOS pueda llegar a ser el “Señor Candidato” a Gobierno del estado, pero tampoco dudan que si pueda pegar su “chicle”, tomando en cuenta, de que en política no hay nada escrito.

YA SE SUPO QUE.- Según gente que está bien metida con MORENA, dicen que para los siguientes comicios para gobernador, por el momento no se tiene pensado entrar a dicha competencia, pero si ven que las cosas les puedan favorecer, no dudaran en “palomear” a su candidato para tan importante cargo de elección popular.
DICESE QUE.- El aumento de dos pesos y centavitos, al salario mínimo, a estos días ya quedo totalmente pulverizado, ante el incremento acelerado de los precios a productos de primera necesidad, principalmente.

YA SE SUPO QUE.- Aseguran los que saben, que si en estos momentos todavía viviera el ex Alcalde HUMBERTO FLORES DEWEY, dicho personaje ya estuviera gozando de un envidiable cargo en gobierno del estado, y por consiguiente, acomodando a los que fueron integrantes de su equipo.
DICESE QUE.- De los que se desconoce su paradero, es del ex titular del ITAVU y junior de PEPE MANRIQUE VILLARREAL, así como de ARTURO SAAVEDRA, ex responsable de la Oficina Fiscal.

Leticia-Salazar-Vázquez-alcaldesa-electa-del-municipio-de-Matamoros-Foto-Alejandro-Paz

YA SE SUPO QUE.- Los priistas siente celos, de que a LETICIA SALAZAR, presidenta municipal de Matamoros se le este ensalzando con relación a su fructífero trabajo y de que la sigan “candidateando” como futura aspirante a la siguiente gubernatura.
DICESE QUE.- Entre las presidentas de los DIFs en los 43 municipios de la entidad, de la que más se habla, y muy bien de ella, es de la mantense VERONICA TELLEZ, por el meritorio desempeño de sus deberes, trabajo fecundo y positivo que viene realizando desde el primer día en que se hizo cargo de tan importante organismo.

YA SE SUPO QUE.- Al momento, VIRGINIA GARCIA PEDRAZA y UBALDO GUZMAN QUIENTERO, ambos siguen sin partido político, después de haber renunciado a Acción Nacional por así convenir a sus intereses.
DICESE QUE.- Si al panista ROBERTO UGALDE GUILLEN, el PAN le jugo las contras cuando participo como candidato a la alcaldía mantense, nadie se explica el porqué, públicamente no ha decidió “sacudirse” de dicho instituto político.
Y RECUERDEN AMIGOS, QUE LA VERDAD HAY QUE DECIRLA SIEMPRE, AUNQUE SEA MOTIVO DE ESCANDALO…..HASTA LA PROXIMA MIS QUERIDOS CUATRO LECTORES.

Notas relacionadas

Botón volver arriba