Sin categoría

Antorchistas dan plazo a Comapa Victoria para revertir aumento

7712

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Si el incremento a la tarifa de agua potable en Ciudad Victoria no se revierte, dos mil personas dejarían de pagar el servicio a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, advirtió el dirigente del Movimiento Estatal de Antorcha Campesina, Carlos Martínez Leal.

Dijo que la COMAPA tiene 15 días para que baje la tarife o de lo contrario solicitará que dejen de pagar el servicio las 2 mil personas que participaron en la manifestación contra este incremento en las instalaciones del organismo.

Carlos Martínez Leal comentó que los usuarios de las colonias Vamos Tamaulipas, la Libertad, La Presita, La Esperanza, La Echeverría, La Gloria, Emilio Caballero, La Américo Villarreal y muchas más tienen disposición para continuar con las manifestaciones e incluso llegar a tomar las oficinas de la Comapa.

“Están dispuestos en un momento dado a aumentar la presión y si esa es una de las maneras estoy seguro que lo harán”.

Sin embargo aclaró que existe toda la disposición para el diálogo con el gerente Eliseo García Leal, con quien se están reuniendo semanalmente para resolver la problemática y expuso que se atiendan las demandas el Movimiento Antorchista no tomará acciones.

Insistió en que el aumento de 60 a 80 pesos en la tarifa es injusto, pero además es ilegal porque la mayoría de las familias que pagan por el servicio de agua potable sufren por el escases del vital líquido.

El dirigente del Movimiento Antorchista consideró que el aumento a la tarifa mínima de agua, el cual pasó de 60 a 80 pesos es ilegal e injusto porque, dijo, la mayoría de las familias de la capital del Estado enfrentan problemas por la escasez del líquido.

Notas relacionadas

Botón volver arriba