Sin categoría

Tiempos mejores…

Niega-PePE

VIDA DIARIA
Por: Rosa Elena Gonzalez

“Nunca voy con los políticos, pero míreme, aquí estoy, vengo desde la colonia Las Granjas pa´estar con mi presidente porque él es gente, sencillo, trabajador y le tengo fe”, dice sonriente Doña TERESITA ROSALES cuando, junto con un numeroso grupo de personas, llegaban al informe de los 100 días de JOSE ELIAS LEAL al frente de la comuna reynosense.

La expresión de TERESITA era la misma que se veía en el rostro de cientos de personas que acudieron a escuchar los resultados en obras, servicios y asistencia social que PEPE ELIAS dio a conocer en el informe de sus primeros 100 días de administración.

Que la gente hable bien de sus gobernantes es bueno, es muestra de que sienten confianza, que hay aires de cambio y esperan tiempos mejores.

PEPE ELIAS presentó un informe con resultados pero austero, sin grandes despliegues publicitarios, logísticos, o de escenografía, las invitaciones fueron a través del facebook, el evento solo se vistió con una tarima, dos pantallas, sillas y atril, ahí el presidente dio cuenta a su invitado especial, a su pueblo, de las acciones realizadas e informaba sobre lo que se proyecta en el 2014.

En lo que va de la administración actual en Reynosa se han invertido más de 600 millones de pesos en obras, servicios y programas sociales y para el 2014 tendrá un presupuesto de 1,400 millones de pesos y se aplicará la tercera parte en obra pública.

Reynosa es una ciudad que ha sido castigada por la indiferencia de sus presidentes municipales que la han dejado hundida en las deudas, la basura y la desesperación, el que ahora se trabaje con responsabilidad es de aplaudirse porque traerá bienestar para su gente.

Pero además cuando se ven las necesidades y se escucha la voz del pueblo los ediles tienen mayores resultados en su encomienda, JOSE ELIAS lo sabe, seguramente por eso se le escuchó decir en su discurso, “Con toda humildad les pido ayúdenme a ser un buen presidente”, y con ello arrancó los aplausos de la concurrencia en señal de aprobación.

“El 2014 será un año muy bueno para Reynosa, seguiré haciendo un gobierno que sume, que convoque a la participación y edifique con trabajo y responsabilidad un mejor futuro para todos nosotros”, dijo al pueblo el edil reynosense.

Ante su gente se comprometió a no defraudar la confianza y seguir trabajando en un gobierno de puertas abiertas, cercano a la gente, con convicción democrática y buscando los mecanismos para lograr la tranquilidad de las familias, para que en ese municipio se vean mejores tiempos para bien de todos.

PEPE ELIAS agradeció al gobernador EGIDIO TORRE CANTU y la señora MARIA DEL PILAR GONZALEZ DE TORRE todo el apoyo para Reynosa.

Cuando se enumeraron las acciones realizadas y los beneficios que tendrá Reynosa para el 2014, el agradecimiento y compromiso del alcalde fue cuando se entendió la sonrisa y palabras de doña TERESITA que seguía diciendo, “a este presidente si le creo, si le tengo fe”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba