Nacional

Crean las batitortillas, tortillas con forma de Batman

A pocos días del estreno de la película “The Batman“, protagonizada por Robert Pattinson y Zoë Kravitz, comercios y compañías se han dado a la tarea de crear antojitos alusivos al superhéroe más temido de la noche. Desde pizzas y galletas hasta palomitas, y ahora estas peculiares tortillas para que acompañes tus comidas. 

No hay mejor manera de celebrar la más reciente película del “Caballero de la noche” que con las batitortillas en forma de Batman, un alimento con el que puedes preparar diferentes platillos, como enchiladas, tacos y quesadillas, pero con un toque muy peculiar.

Las tortillas son uno de los alimentos más consumidos en México. Forman parte del menú a cualquier hora del día y, si las combinamos con el ingenio nacional, tenemos como resultado las batitortillas, una adaptación apegada al héroe que Bruce Wayne mantiene oculto. 

Por su puesto esta original propuesta de tortillas no tardó en llamar la atención de los consumidores por su original figura. Si a ti también ya te llegó la fiebre por Batman en Menú te contamos todo sobre las batitortillas mexicanas que están rompiendo el internet.

Las batitortillas, a diferencia de una tortilla convencional, se distinguen por tener la silueta de un murciélago, al mismo estilo de la batiseñal que vemos tanto en cómics como en las películas.
Las tortillas con forma de Batman son una creación de la tortillería Ruby, la cual se ubica en San Andrés Tuxtla, Veracruz. Fue mediante su página de Facebook que dieron a conocer la llegada de este popular alimento hecho a base de maíz cuyo precio es de 24 pesos el kilo

Notas relacionadas

Botón volver arriba