Sin categoría

“Trabaja PRI todo el tiempo, en todo lugar”: Rafael González

IMG_5142

Cd. Victoria, Tam.- Al participar en la apertura de la reunión estatal de trabajo de los Coordinadores Deportivos Municipales, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rafael González Benavides, pronosticó que el PRI ganará porque trabaja todo el tiempo en todo lugar; porque el PRI tiene rumbo, equipo, proyecto y activismo político, además tiene una agenda que reclama todo nuestro tiempo, entrega y pasión por el partido.

En su intervención, en la que estuvo presente el Secretario del Deporte, del Comité Ejecutivo Nacional, el deportista de alto rendimiento Jair Garduño Montalvo, el dirigente estatal invitó a los representantes del PRI a labrar desde hoy el camino del triunfo (porque) estos son los tiempos del partido, son los tiempos de Enrique Peña Nieto y de Egidio Torre Cantú, gobernador de Tamaulipas.

“Son tiempos de hacer del deporte motor de nuestra transformación junto con el presidente Peña Nieto y el primer priista Torre Cantú, vamos a continuar dando vida, fuerza, destino a Tamaulipas y a México”, aseguró.

González Benavides aprovechó la ocasión para reconocer el esfuerzo que hacen los coordinadores del deporte del PRI, en los 43 municipios del Estado.

En ese contexto, dijo que en contraste con otros partido, el PRI es el único que tiene una visión y una estrategia deportiva, pues desde diferentes frentes trabaja por instrumentar las directrices acordadas en la vigésima primera asamblea nacional y que consiste en promover leyes y acciones que den nuevo impulso a los valores deportivos; recuperar talentos que difundan el deporte; alentar a la capacitación y actualización; fomentar el desarrollo de educadores deportivos; crear y renovar instalaciones deportivas, respectivamente.

En este mismo encuentro Jair Garduño Montalvo reconoció el sentir del Comité Nacional y de su presidente, el doctor César Camacho Quiroz y la Secretaria General Ivonne Ortega Pacheco, por el esfuerzo que hace Tamaulipas en materia deportiva.

“Tamaulipas sé que está cambiando, sé que el gobernador (Egidio Torre Cantú) está haciendo un gran trabajo en beneficio de la sociedad y se respira muy diferente el ánimo de la gente, se observa un Tamaulipas diferente, vamos por buen camino, con rumbo y, con la dirigencia que tenemos, vamos a sacar un buen resultado”, aseguró.

En ese contexto, el deportista de alto rendimiento afirmó también que Tamaulipas es uno de los estados que mayor aportó equipos y participación en el torneo Copa PRI FUT 7, por tal motivo se consideró a la entidad, como la organizadora de la etapa regional, donde participarán diferentes entidades.

En la reunión estatal, el Coordinador del Deporte, del Comité Directivo Estatal del PRI Julio Antonio Ramírez Olvera, dio lectura a su informe y recibió parte del programa de trabajo, que se organiza en los municipios.

Asistió también la Secretaria General del PRI, diputada Aida Zulema Flores Peña y Fabricio Torre Anaya, representante del Doctor Egidio Torre López, además de integrantes del Comité Directivo Estatal.


www.pritamaulipas.org.mx
Twitter: @CDE_PRI_Tamps

Notas relacionadas

Botón volver arriba