Sin categoría

Reconocen a las Enfermeras y Enfermeros del Hospital General Rodolfo Torre Cantú

DSC_9288

A fin de reconocer y agradecer la encomiable labor que realizan para preservar la salud de las personas, y cuidar la vida de los enfermos, el alcalde Armando López Flores y su esposa, la titular del DIF Altamira, Esmeralda Cabrera Zúñiga de López encabezaron el festejo que con motivo del día de la enfermera se organizó al personal que labora en el Hospital General Rodolfo Torre Cantú.

En el festejo estuvieron también, el Director del nosocomio, José Luis Garza Ruiz; la Jefa de enfermeras de la Secretaría de salud en Tamaulipas, Irma Barragán Alvarado; y la Jefa de enfermeras del Hospital General de Altamira, Patricia Hernández Barrios; así como Síndicos, Regidores y funcionarios del sector salud en el municipio.

Fue el titular del Hospital General, el Dr. José Luis Garza Ruiz, quien dio la bienvenida a los presentes y dijo que quienes se dedican a la enfermería convierten su trabajo en un verdadero ministerio, donde las buenas acciones les han permitido convertirse en Ángeles, hacedores de milagros y muchas veces protagonistas en los casos de éxito de los pacientes.

“Les queremos decir que estamos muy orgullosos de ustedes, gracias por hacer su trabajo con calidad y calidez, por aliviar el dolor y darle ánimo y esperanza al necesitado, y por ser la ayuda idónea de los médicos”, destacó.

Agradeció la presencia del Alcalde Armando López y su esposa, Esmeralda Cabrera, de quienes dijo, “En poco tiempo de gestión han dado muestras del dinamismo y entrega como promotores de apoyo a los grupos vulnerables de la población”.

El jefe de la comuna dijo por su parte que, las enfermeras y los enfermeros son unos auténticos ángeles de la salud que desarrollan su profesión con amor y vocación.

“Gracias por existir, y por ese amor, e interés en los seres humanos, que sin conocerlos, los tratan como si fueran de su familia; desarrollan una de las profesiones más loables que existen y junto al médico complementan la obra milagrosa de la salud”.

A nombre de las enfermeras y enfermeros festejados, Alicia Sánchez García agradeció el gesto de la administración municipal y hospitalaria por el festejo y refrendó el compromiso de seguir fortaleciendo las acciones de salud en el nosocomio.

Al término de la ceremonia se distribuyeron regalos a los festejados y se concluyó con una comida en el área de comedores del hospital.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba