Sin categoría

NO HABRA AUMENTO EN CUOTA DE INSCRIPCION EN LA UAT

foto 1

Cd. Victoria, Tam., 9 de enero de 2014.

Por disposiciones del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) no incrementará la cuota de inscripciones y se seguirá respetando lo establecido en los períodos anteriores.
De igual manera, será condonado el pago de la credencial de estudiante, misma que se renueva al iniciar la actual administración rectoral, en apoyo a la economía de los estudiantes y sus familias.
Esta disposición de la Rectoría es para los procesos de inscripción en todas las facultades, unidades académicas y escuelas, que se realizarán del 13 al 17 de enero de 2014.

PUBLICA UAT RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISION CENEVAL

Por otro lado, a partir de este viernes 10 de enero, la UAT dará a conocer el listado de alumnos que han sido aceptados para ingresar a licenciatura en este nuevo ciclo escolar. Los resultados se publican a través de la página www.uat.edu.mx y en el sitio http://www.academico.uat.edu.mx/piac/ así como en los gimnasios de la Universidad y en las facultades y unidades académicas.
Los resultados fueron enviados por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) y han sido supervisados por los comités de calidad del examen de admisión que integran académicos, representantes de padres de familia y colegios de profesionales, además que están certificados por Notario Público para dar mayor certeza a los aspirantes y la sociedad de que quienes ingresan a la UAT son quienes obtienen los más altos puntajes del examen de admisión del CENEVAL.

Notas relacionadas

Botón volver arriba