Sin categoría

Se presenta este domingo la Rondalla Juvenil de Madero

RONDALLA

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- Este domingo la Rondalla Juvenil de Ciudad Madero, hará su presentación oficial ante el público, dentro del programa Domingo Cultural en la plaza “Isauro Alfaro Otero” de este municipio en punto de las 18:00 horas.

El Director de Atención a la Juventud del Ayuntamiento de la urbe petrolera, Omar Alejandro Martínez del Ángel, explicó que esta rondalla es resultado de un trabajo de tres meses por parte de esta dependencia, que se estuvo haciendo con 22 jóvenes en edades de 12 y hasta 24 años.

Dijo el funcionario que esta agrupación se conformó con alumnos de secundaria, preparatoria y universidad, buscando darles un espacio a los jóvenes como parte de las instrucciones del Presidente Municipal Esdras Romero Vega a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano que dirige José Luis Martínez Navarro.

“Es una encomienda del alcalde el darle nuevos espacios a los jóvenes y alejarlos de los malos vicios”, externó Martínez del Ángel quien agregó que esta rondalla cuenta con maestros especializados en toque de instrumentos.

Hizo la invitación a todo el público en general para que asista a la presentación de esta rondalla juvenil la primera en Ciudad Madero.

Notas relacionadas

Botón volver arriba