Estado

Fernando Cano feliz en Victoria…

1258

VIDA DIARIA
Por: Rosa Elena Gonzalez

Han pasado muchos años de que SONIA DE PAU GARCIA en un arranque de coraje y frustración exhibió ante los medios de comunicación todas las propiedades del Constructor FERNANDO CANO MARTINEZ en su sociedad con el ex gobernador TOMAS YARRINGTON.

Las razones solo SONIA las sabe pero todo indica que se trató de un arranque de celos, ambición y mal cálculo lo que provocó que la ex esposa de FERNANDO CANO pusiera sobre aviso a las autoridades e interesados en el dinero del próspero constructor.

Lo malo es que ni todo el poder ni todo el dinero eran de FERNANDO CANO y la acusación dio pie a investigaciones y hasta a la “persecución” de las autoridades federales contra ambos ex todo poderosos, pero además SONIA jamás se imaginó que ella también seria requerida, supuestamente detenida, y después convertida en testigo protegida, ¿protegida de quién?, quien sabe.

De FERNANDO CANO se han dicho muchas cosas, que si estaba en Cancún, que si ya residía en España, que si junto con su novia ADRIANA, bueno, ahora ex acompañante, recorría el mundo, que supuestamente le suspendieron la visa, y por último que el gobierno de Estados Unidos lo requiere pero que no hay ni donde enviarle una notificación porque nadie sabe de su paradero, la realidad es que el hombre jamás ha estado tan lejos, ni tan escondido.

Obvio, el Gobierno de Estados Unidos no le preocupa donde esta TOMAS YARRINGTON ni FERNANDO CANO y mucho menos lo quieren preso en una de sus cárceles, lo que a los gringos les interesa es quedarse con la fortuna del ex gobernador y de pasadita de CANO.

Dicen que la DEA, el FBI y todo el mundo buscan afanosamente a YARRINGTON y CANO pero por cuestiones de asuntos con Estados Unidos no de México.

TOMAS trae grandes bufetes de abogados mexicanos y extranjeros para defenderse y hasta han acudido a la demanda a las autoridades de justicia de la administración CALDERONISTA y se dan el gusto de invitar en su cuenta de twiter y facebook, a propios y extraños, a que vean el video de su defensa en los tribunales gringos, pero de FERNANDO lo más que se dice es que anda prófugo, que nadie sabe de su paradero pero que le han visto feliz y contento en Europa.

Para callar rumores, dejar claro que no le tiene miedo a la justicia, que si lo anduvieran buscando ya lo hubieran encontrado, o quizá en un acto de cinismo para cerrar con broche de oro el 2013 y burlarse de dichos y supuestos, fue que FERNANDO CANO hizo su triunfal aparición como si no debiera nada a nadie.

En conocido centro social del norte de la Capital tamaulipeca FERNANDO CANO, como cualquier socio, hizo uso de las instalaciones, se divertía, departía con sus amigos y disfrutaba unos drinks.

“Cuanto nos pagaría la DEA por decirles donde encontrar a este”, comentaban entre bromas tres jóvenes en el bar, luego uno de ellos le saluda, “hola tío”, entre risas, música, charla y alcohol.

La situación es que FERNANDO CANO perdido, perdido, no anda, que si lo busca en realidad la DEA, el FBI y toda la justicia del mundo no tienen mucha intención de encontrarlo porque ciudad Victoria, Tamaulipas es testigo de que el hombre checa sus negocios, convive con sus amigos y se pasea sin pena alguna e igual ha paseado en otras ciudades de la república mexicana.

Queda claro que han sido más los supuestos, los rumores, que el verdadero estatus que guarda el caso de FERNANDO CANO y sus socios, a algo se atiene el empresario, alguna seguridad de su libertad tiene, de lo contrario, no aparecería tan despreocupadamente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba