Estado

Opcional mandar a niños a la escuela

Lupita_Floresssss

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas deja a criterio de los padres de familia la idea de mandar o no a sus niños a la escuela, esto, luego del frente frío que actualmente afecta a la entidad.

La Sub secretaria General de Gobierno, Guadalupe Flores Valdez, señaló que aunque los alumnos no acudan a clases el personal docente y administrativo permanecerá en las escuelas.

En entrevista, expuso que pese a este frio los maestros y el personal administrativo de cada una de las escuelas de nivel básico permanecerán en los planteles en su horario de costumbre.

“Los maestros van a estar en las escuelas, pero la asistencia de los estudiantes será decisión de los padres de familia”, dijo Flores Valdés tras advertir que se registrarán temperaturas “congelantes”.

La funcionaria del gobierno de Tamaulipas manifestó que en algunas regiones de la entidad, como es el caso de los municipios de la zona norte y centro se podrían registrar temperaturas por debajo de los ceros grados centígrados.

Cabe hacer mención que hasta el día de ayer sumaban más de 128 personas en los 14 alberges que se encuentran ubicados en municipios como; Madero, Tampico, Nuevo Laredo y Miguel Alemán.

Notas relacionadas

Botón volver arriba