Sin categoría

Aumentarían límites de velocidad en Ciudad Victoria

Joel-Vázquez-Barrón

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ayuntamiento de Victoria podría aumentar los límites de velocidad en distintos puntos de la ciudad, a fin de evitar el acoso de agentes de tránsito, reveló hoy una fuente oficial.
El regidor priísta, Joel Vázquez señaló que el acoso se da mayormente en las principales arterias y anillo periférico de la ciudad.
Opinó que ante el aumento del flujo vehicular es necesario que en algunos puntos de la ciudad modifiquen el límite de velocidad sobre los 50 kilómetros por hora.
Según el regidor dicha medida podría aplicar en Libramientos como; Naciones Unidas, en los bulevares, Práxedes Balboa y Hombres Ilustres entre otras avenidas, donde los vehículos podrían transitar a una velocidad de 60km/h.
“Estamos analizando presentar esta petición, de aumentar el límite de velocidad porque el flujo vehicular de la ciudad ya lo exige y los agentes de tránsito se aprovechan de esa situación para infracciones” dijo.
Atribuyó el aumento de percances viales en la localidad a la falta de cultura vial y no por falta de señalización en las avenidas y cruceros más transitados de la ciudad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba