Sin categoría

Anuncian la Construcción de Ochenta kilómetros de Banquetas

motoconformadora

Con la meta de construir ochenta kilómetros de guarniciones y banquetas durante la presente administración, el Ayuntamiento de Altamira desarrollará un extenso programa que incluye todos los sectores del municipio.

El alcalde Armando López Flores señaló lo anterior y dijo que este programa se orientará principalmente a las colonias y comunidades que presentan mayor rezago en este rubro, a fin de los peatones puedan trasladarse en mejores condiciones a sus destinos.

El jefe de la comuna reconoció que existe un marcado atraso en la infraestructura urbana de Altamira, propiciado entre otros factores, por el acelerado crecimiento poblacional que actualmente se ubica en un 4.8 % anual, lo que rebasa, por mucho, la media nacional.

López Flores dijo que la construcción de banquetas también se efectuará en la zona rural, principalmente en las comunidades de mayor concentración demográfica.

“En el campo realizaremos acciones complementarias como el revestimiento de caminos rurales, y la conformación de calles que permitan mayor movilidad a las personas y transportistas”.

Reveló que serán alrededor de sesenta kilómetros de caminos rurales los que se revestirán con el propósito de fortalecer la comunicación y el desarrollo comercial entre los ejidos y comunidades.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba