TampicoZona Sur Tamaulipas

Reubicaron algunas rutas y otras las reinstalaron en zona de mercados

Redacción.

Tampico, Tamaulipas.-Para que haya un mejor desfogue del tráfico se reubicaron algunas rutas en la zona de los mercados; mientras que otras se reinstalaron, informó René Naranjo Sánchez, Secretario de Tránsito y Vialidad de Tampico.

“Tuvimos que reubicar la Tamós, que estaba sobre la Genaro Salinas, la seccionamos, unas las pusimos sobre el área de Reforma con 20 de Noviembre y la otra frente al Mercado Madero sobre la Colón”.

Asimismo, refirió que se reinstalaron la ruta Morelos, la Santa Elena y una de taxi libres.

“Unas ocuparon su lugar de origen que les había asignado Transporte Público del Estado”.

De esta manera, en lo que se refiere a la ruta Morelos los clientes de los mercados municipales pueden salir con sus compras y tomar ahí su transporte, como lo han pedido los locatarios para que la gente no batalle.

Además, informó que en la zona centro siguen con la rampa del transporte público alejadas del primer cuadro de la ciudad, lo que es la Colón, la Juárez, Olmos, Madero y Díaz Mirón.

Manifestó que las rampas que estaban en esas arterias se abrieron a una zona perimetral del primero y segundo cuadro de la ciudad, pero siguen trabajando de manera gradual conforme se están abriendo los comercios y han estado permitiendo el acceso al transporte público en modalidad de taxis.

Notas relacionadas

Botón volver arriba