Sin categoría

Pleno reconocimiento de Gustavo Torres a los medios de Comunicación por el día del Periodista

FOTO 03

*Durante la misa celebrada por la Diócesis de Tampico a los periodistas, el edil porteño reitera que su gobierno es transparente y cercano a todos los sectores de la sociedad.

Tampico, Tamaulipas.- En el marco de la celebración del día del periodista, el Alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, reconoció la importante y noble labor que realizan día con día periodistas de la localidad de informar a la sociedad sobre las acciones que llevan a cabo el gobierno municipal a favor de la ciudadanía.

El edil porteño mostró su reconocimiento y respeto a los periodistas en esta fecha tan significativa, así como todos los que participan en los medios de comunicación para que llegue la noticia a cada uno de los hogares de las familias tampiqueñas, sorteando dificultades , pero siempre realizando esa noble labor.

Reiteró que su gobierno siempre mantendrá una estrecha colaboración con los medios de comunicación de informar y coadyuvar en el ejercicio de su profesión, al ser esta administración un gobierno de puertas abiertas.

Afirmó que a Tampico en este 2014 le va a ir mejor, gracias al incondicional apoyo del gobernador del estado Egidio Torre Cantú, y en conjunto con integrantes del Cabildo, directores y funcionarios municipales en sinergia con la sociedad y sin dejar atrás la colaboración de los periodistas de informar a la ciudadanía, para juntos lograr un Mejor Tampico.

Para tal conmemoración, la primera autoridad acompañó a reporteros y camarógrafos del municipio a la misa ofrecida por la diócesis Porteña, en la cual Monseñor Elías Gómez, en representación del obispo de Tampico, José Luis Dibildox, realizó un llamado a los periodistas para cumplir con responsabilidad la tarea de informar de manera veraz, dinámica y objetiva, siempre apegados a la verdad, a la justicia, siguiendo el ejemplo de vida y vocación de Jesucristo.

Por su parte, el director de medios de la Diócesis de Tampico, Juan Enrique Olguín, pidió por todos y cada uno de los periodistas y sus familias, pues afirmó “siempre están cercanos a nosotros, informando día con día y contribuyendo al crecimiento de la ciudad con su vocación”.

Finalmente el edil porteño aprovechó para refrendarles sus mejores deseos a los ahí presentes en este año que inicia, reiterando que el principal compromiso de su gobierno es ser una administración transparente y cercana a todos los sectores de la sociedad.


AYUNTAMIENTO DE TAMPICO
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
2013-2016

Notas relacionadas

Botón volver arriba