Sin categoría

Corto circuito provocó incendio en Hospital General en Matamoros: PC

descarga (3)

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un corto circuito en un área de almacenamiento fue la causa probable del incendio en el Hospital General “Doctor Alfredo Pumarejo” en Matamoros, informó el director de Protección Civil del Estado, Pedro Benavides Benavides.

Explicó que el siniestro se presentó a las 4:20 horas de este jueves, en un área donde se almacenaban equipo, mobiliario y papelería en desuso, donde un corto circuito provocó el incendio.

“En el análisis de las cosas hasta donde van ahorita, se considera que por la humedad pudo haber un corto en esa área, es una bodega chica que se tiene en el interior del hospital, se cree eso que es un corto circuito por humedad”, dijo.

Precisó que fueron 70 las personas que estaban hospitalizadas que tuvieron que ser trasladadas a las clínicas del ISSSTE y del IMSS de esa ciudad fronteriza, las cuales podrán ser regresadas este mismo día tras la limpieza del lugar.

Indicó que ninguna persona resultó lesionada y que los daños materiales fueron mínimos, ya que la mayor parte que se quemó era material en desuso que se encontraba en la bodega donde se generó el fuego.

Notas relacionadas

Botón volver arriba