Sin categoría

Ejército, Policía Estatal y municipales vigilaran que no exista venta clandestina de cohetes

reg_amieva

Madero, Tamaulipas.- Elementos del ejército mexicano, policía estatal y de protección civil, llevan a cabo rondines de vigilancia en todo el municipio de Ciudad Madero para tratar de evitar la venta clandestina de cohetones, pues el único punto autorizado para la comercialización de estos productos es la playa de Miramar.

El regidor presidente de la comisión de protección civil en la urbe petrolera, Salvador Cervantes Amieva Salorio, indicó que se autorizaron por parte del 15 batallón de infantería 40 permisos para la venta de artefactos elaborados a base de pólvora, los cuales se pueden vender únicamente en el máximo paseo.

Mencionó que es necesario hacer conciencia entre los padres de familia, quienes son al final de cuentas quienes compran los cohetes que debe hacerse en el lugar indicado, ya que estos son supervisados por personal autorizado y se tiene la garantía que son de calidad, pues es una de las formas en las que se puede evitar un incidente de consecuencias lamentables.

Dijo el edil que por esta razón es que se incrementarán los rondines, pues así fue solicitado por la autoridad municipal a las fuerzas de seguridad en el municipio, en este caso el ejército y la policía estatal, ya que se busca que no se presente la venta clandestina de dichos productos elaborados con pólvora.

Salvador cervantes Amieva, dejó en claro que parte muy importante para evitar accidentes es concientizar a los padres, pues son quienes les compran a sus hijos los cohetes y deben estar conscientes y explicarles a los infantes lo peligroso que es el manejo de estos.

Hizo el llamado a la población para que denuncien en caso de encontrar algún punto en el municipio donde se vendan estos productos elaborados con pólvora, con la finalidad que actúen las autoridades competentes contra esta comercialización ilegal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba