Sin categoría

Aumenta 60% flujo de pasajeros

central

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Hasta en un 60 por ciento ha aumentado la demanda de pasajeros en la Central de Autobuses durante estas fiestas decembrinas.

Jaime Mejía Bravo, gerente de la mencionada Central precisó que son casi 8 mil las personas que a diario están acudiendo a comprar boletos en las diferentes líneas del transporte foráneo.

“Hemos estado teniendo diario un volumen de 7 mil 500 personas, siendo los destinos más solicitados México, Guadalajara, San Luis, Matamoros, Reynosa, Poza Rica y Tampico”, dijo.

Señaló que otros destinos turísticos que también han registrado una importante demanda en esta época han sido; Ciudad Valles, Monterrey, Tampico, San Luis, Reynosa y Matamoros

Refirió que para este 30 y 31 de diciembre esperan un repunte mayor de pasajeros por lo que exhortó a la población a adquirir los boletos con tiempo.
“La recomendación es que traten de comprar sus boletos con anticipación y si se puede también compren de una vez el boleto de regreso, más que nada para evitar contratiempos por sobre cupo en las unidades a la hora de retornar”, dijo.
De igual forma hizo un llamado a los estudiantes y maestros que contemplan aprovechar los descuentos del 50 y 25 por ciento en boletos, para que al momento de acudir a las taquillas lo hagan con credencial vigente o en su defecto una constancia con fotografía, “No estamos aceptando boletas de calificaciones ni talones de cheques”, indicó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba