Sin categoría

Suben robos de carteras en Tampico

michoacan

Tampico, Tamaulipas.- Pese a que con anticipación requirieron por escrito que se duplicara la vigilancia en los mercados municipales durante esta época de mayor derrama económica, locatarios de estos centros de abasto denunciaron que los robos de carteras están en auge.

El subdirector de Mercados, Jesús Silva Gutiérrez, pidió a los clientes que resguarden sus bienes en el momento en que acudan a realizar sus compras a estos sitios pues es inevitable la presencia de ladrones locales y hasta foráneos buscando desprender a la comunidad de sus carteras y bolsas.

Dijo que este tipo de problemas es cíclico pues durante cada fin de año se reportan robos no sólo en estos lugares, sino en otros sitios de la ciudad por lo que es indispensable que la población tome sus propias medidas y evite acudir a efectuar sus compras portando artículos ostentosos que sirvan para llamar la atención de los amantes de lo ajeno.

Asimismo recomendó acudir con el efectivo casi justo para hacer sus compras, evitando traer consigo documentos y tarjetas bancarias que no usarán en el momento de acudir a los mercados municipales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba