Sin categoría

Continuarán las lluvias en el centro de Tamaulipas

sintesis_lluvias210

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las lluvias y las bajas temperaturas se mantendrán para el centro del estado, esto como consecuencia del frente frío número 21 de la temporada invernal, informó el director de Protección Civil Municipal de Victoria, Francisco Orihuela Solís.

“Se va a mantener hasta el sábado mínima de nueve grados máxima 14, el domingo calienta un poco y vuelve otra vez el lunes toda la semana a continuar con lo mismo”, explicó el director de Protección Civil.

Indicó que los albergues temporales se encuentran listos en caso de que la temperatura baje a cinco grados centígrados, que es cuando se activan estos refugios para las personas que así lo soliciten.

“No tenemos albergaros hasta que tengamos cinco grados”, señalando que en caso necesario se abrirán en forma inmediata.

Así mismo el funcionario municipal recomendó a la ciudadanía a abrigarse bien y de ser necesario solo salir a la calle para realizar las labores esenciales, esto con la finalidad de evitar enfermedades propias de la temporada invernal.

“Que se arrope mejor, que no hay una temperatura como para poner calentadores, que se distraigan poniendo películas en su casa, sigue la lluvia así, que salgan lo indispensable”, dijo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba