Sin categoría

RECTOR ENRIQUE ETIENNE DESEA FELIZ NAVIDAD A LA FAMILIA UNIVERSITARIA

foto

Cd. Victoria, Tam., 23 de diciembre de 2013.

Con motivo de las fiestas decembrinas de Navidad y fin de año, el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), contador público Enrique Carlos Etienne Pérez del Río, deseó bendiciones y felicidad para todos los integrantes del personal, estudiantes y egresados de la máxima casa de estudios, y afirmó que esta época del año favorece la unión fraternal tanto a nivel familiar como de la propia comunidad universitaria.
“Sin importar el rol que juguemos como estudiantes, académicos o trabajadores, todos somos parte de la gran familia UAT, y esto se refleja cada vez más en la integración de los universitarios con la sociedad tamaulipeca”, expuso.
Comentó que el espíritu de paz y hermandad que caracteriza a la Navidad coincide con la visión de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, donde se coloca a la persona como el centro de todas las acciones para consolidarse como una universidad humana.
Subrayó que la época decembrina constituye una oportunidad para reflexionar sobre la forma en que la Universidad colabora en la construcción de una mejor sociedad y de un Tamaulipas más fuerte, objetivos por los que trabaja intensamente el gobernador del estado, ingeniero Egidio Torre Cantú.
Al respecto, destacó la labor que realiza diariamente el personal de la universidad para ayudar a formar no solo excelentes profesionistas, sino personas de bien. “Personas integrales, completas, útiles a su familia, a su comunidad y a la patria”.
Por último, expresó su deseo de que los profesores, funcionarios, estudiantes y egresados de la UAT tengan unas felices fiestas navideñas junto a sus familias, y que el motivo de esta celebración avive los valores universitarios en el año venidero.

Notas relacionadas

Botón volver arriba