Sin categoría

IMSS atenderá urgencias solo urgencias el 25 diciembre y primero de enero

descarga (6)

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La jefatura de Desarrollo de Personal de la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, informó a su población derechohabiente que los días 25 de diciembre y primero de enero próximos sólo habrá servicio médico continuo en las áreas de urgencias.
Lo anterior, por ser considerado como día de descanso obligatorio, por lo que se suspende el servicio de guarderías y de los trámites administrativos en las subdelegaciones.
Precisaron en la jefatura de personal, que las guardias de trabajo ya están definidas y debidamente programadas, de manera que las áreas de urgencias de los hospitales contarán con especialistas de las diversas áreas y suficiente abasto de medicamentos.
Una recomendación que se hace en estos días de asueto, es utilizar el servicio de urgencias cuando realmente el problema de salud lo amerite, por ejemplo, cuando esté de por medio un órgano o la vida, ya sea por una lesión, se presente un preinfarto o se tenga una descompensación severa, entre otros.
El jueves 26 de diciembre y dos de enero, respectivamente, se reiniciará normalmente el servicio de consulta en todas las unidades de medicina familiar y los hospitales, el servicio de guarderías y la atención en las subdelegaciones administrativas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba